![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda ROM
Buenos días, veamos, voy a recibir un Note 3 de Yoigo, pero quiero liberarlo y quitarle toda la basura, la pregunta es, que ROM stock es la mas recomendable para un buen rendimiento? Alguna Kit Kat? 4.3? en cualquiera de ambos casos cual me recomendais? Gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo llevo la rom x-note ml2 (v7) y el kernel civato 1.9 y estoy increiblemente contento y no me cambio. ;) En kit-kat se pierden cosas interesantes como jugar al gta, grabar llamadas, y las fundas sview que no sean oficiales.. un desproposito la kit-kat bajo mi punto de vista. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la X-Note V.8 es la misma que la que te dice el compañero pero la version superior en KIT KAT y va genial, eso si puedes personalizarla al maximo, bajarle los dpi y demás pero esta pensada para nova launcher para exprimirla al maximo aqui te dejo el link del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739748, de la misma manera te invito te pase por el hilo para cualquier tipo de pregunta que quieras e intercambiar puntos de vista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo la stock xxudmj7, móvil de yoigo y no tengo ningún problema la verdad... 0 fallos x ahora, y decirte qe no lleva nada de la compañía, x lo menos a la vista jajaja
Pero piensa lo de hacer root ya qe x ejemplo yo no puedo sin tocar knox... gran fallo |
|
|
|
|
Cita:
yo ml2 solo le he probado en la x-note y como ya he dicho va de perlas jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||