|
||
|
||||
|
||||
Dudas con Saferoot y CFRoot
Antes de nada decir que llevo leyendo sobre esto muuuchos dias,llevo 10 dias con mi S4 y desde otros tantos antes lo vengo haciendo para estar informado pero vengo de un ZTE Skate y esto me parece un mundo al lado de mi antiguo pequeñin.He leido los tutoriales del SafeRoot y CRFoot,he descargado los archivos necesarios y me he decidido a rootearlo pero la duda,y el acojone,por que no decirlo,me viene con el contador Knox,mi terminal esta logicamente virgen y libre de fabrica y no quiero cambiarle la Rom,solo poder instalarle Adfree y bloquear algunas aplicaciones como en mi Skate para que rinda mejor y listo pero sin que suba a 0X1 y segun he leido con el metodo SafeRoot no hay peligro,es cierto esto,verdad?.Si hay algun compañero que lo haya hecho y me pueda dar algun consejo para no liarla,se lo agradeceria.Si no hay problema,pues a seguir a pies juntillas el tuto y listo.
Un saludo a todos,que haceis una gran labor y mil gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Antes de nada decir que llevo leyendo sobre esto muuuchos dias,llevo 10 dias con mi S4 y desde otros tantos antes lo vengo haciendo para estar informado pero vengo de un ZTE Skate y esto me parece un mundo al lado de mi antiguo pequeñin.He leido los tutoriales del SafeRoot y CRFoot,he descargado los archivos necesarios y me he decidido a rootearlo pero la duda,y el acojone,por que no decirlo,me viene con el contador Knox,mi terminal esta logicamente virgen y libre de fabrica y no quiero cambiarle la Rom,solo poder instalarle Adfree y bloquear algunas aplicaciones como en mi Skate para que rinda mejor y listo pero sin que suba a 0X1 y segun he leido con el metodo SafeRoot no hay peligro,es cierto esto,verdad?.Si hay algun compañero que lo haya hecho y me pueda dar algun consejo para no liarla,se lo agradeceria.Si no hay problema,pues a seguir a pies juntillas el tuto y listo.
Un saludo a todos,que haceis una gran labor y mil gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder,he visto que compañeros han llevado el terminal al SAT,creo que es Regeneris o algo parecido,y lo han cubierto pero yo con el pago aplazado por la operadora me va a salir por un pico y quedarme sin garantia me asusta,la verdad,lo que si he visto es que sube el contador de flasheos,en que influye esto si no sube Knox?,es que no me aclaro,con lo simple que era mi ZTE,donde me he metido!!!!!!!,jajajaja.
|
||||
|
||||
el contador de flasheos se borra con triangle away sl2
|
|
||||
|
||||
Holaa
Jej,Tranquilo que lo mas facil es samsung,para toquetear...En cambio el sony que tengo aqui....hay andar abriendo y cerrando el bootloader. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo lo hice con saferoot y ningun problema,
el triangle away sirve para 4.3? y otra pregunta mi s4 tiene el csc btu con la rom mkf.y quisiera poner la phe española que tengo que hacer? gracias |
|
||||
|
||||
Gracias a todos,compañeros,por responder,entonces lo rooteo y el contador de flasheos entiendo que al subir lo bajo con el triangle away y listo.
Asi da gusto,con gente que ayuda. Un saludo y mil gracias a todos.
|
||||
|
||||
una consulta amigos el triangle away ya tiene soporte para el i 9500 o ahun hay q esperar mas ?
|
|
||||
|
||||
Con csc select siendo root puedes hacerlo pero haz copia te borra todo sl2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando abres la aplicación hay un cuadrado que dice algo sobre root lo seleccionas y te aparecerán las iniciales de todas las regiones eliges phe el teléfono se reiniciara y se cambiara lo notaras porque te saldrá la pantalla como cuando lo compraste para poner idioma estará en español y tendras que configurar todo sl2
|
|
||||
|
||||
tienes root seguro
|
|
||||
|
||||
Última edición por jmcm79 Día 01/02/14 a las 13:39:35. |