![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado... TODAVIA sin señal!!!
Hola Amigos, soy uno más del montón que tiene el maldito problema de no estar registrado en la red o estar sin servicio.
Les comento que intenté TODO. Pasarme a stock 4.4.2 , no pasó nada. Instalé ariza patch, me nulificó el IMEI. Tuve que poner DMF1 para recuperar el IMEI. Downgradee a 4.3 con el DN3 3.2 , con kernel y modem parcheados, no pasó nada. DN3 3.1 con kernel y modem parcheados, no pasó nada. Mi imei está en perfectas condiciones, muestra el mismo que en la caja y debajo de la bateria. El product code también esta intacto. La verdad estoy desesperadisimo, no sé que más intentar. No instalé nunca la rom de dr.ketan. No intenté pasarme a 4.1 por miedo a brikear al haber estado en 4.4.2 No se me ocurre nada más... Lo llevé al SAT hace unos meses y me dijeron que hay que cambiar plaqueta, ya les estoy empezando a creer... |
|
|
||||
|
||||
Volví a la stock 4.4.2 intentaré instalar buscar soluciones para este OS...
|
|
||||
|
||||
YO INSTALE LA ROM rom cyanogen Y ME FUNCIONO Y SI NO TE DA LA PRIMERA VEZ,HAS HARD RESET DE FABRICA Y VUELVE Y REINSTALA AHI ME FUNCIONO,
O SINO AQUI OTRA SOLUCION https://drive.google.com/file/d/0B4T...ZEa1E3cFE/edit YO CREO CON ESTE SE SOLUCIONA |
|
Celular denunciado es mi amigo, en todo caso que te salga así te vas a una casa de celulares y que te cambien el imei si es que el cel es tuyo
|
|
||||
|
||||
Debes cambiar el módem por uno parcheado que hay por xda, incluso por este foro. Usa Google y busca « modem pached n7100»
Es que hace mucho que me pasó y no recuerdo donde lo encontré, no obstante si lees por este subforo encontrarás cientos de casos iguales |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:44:34 (GMT +2)