![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 con orange
Que os parece esta oferta de The phone House ?
http://www.phonehouse.es/compra/carr...CK-OLC13-ORA07 Tarifa ardilla 7 + 13 euros al mes (0 euros de pago incial) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, el tema de las ofertas de hoy en día son una estafa bestial, no tanto por el importe del terminal porque es poco mas o menos, el tema viene en las puñeteras permanencias...24 meses!!!!tanto en tarifa como en permanencia!!!! de verdad te merece la pena estar sujeto a un operador 24 meses sin poder cambiar de tarifa????para mi no......luego ya está lo que cada uno pague aparte de lo que habla y la tarifa internet y demas...pero para mí no merece la pena en absoluto. Si puedes pagarlo mi consejo es que te piyes uno libre.
|
|
|
|
Bueno, hay tarifas y tarifas.
Creo que no es lo mismo pillarse un móvil porque te sale a coste 0, o muy barato (respecto a comprarlo libre), pagando el pato de una tarifa de más de 20 eur/mes de la cual te va a sobrar casi todo (minutos en llamadas, SMSs, datos...) que pillárselo con una tarifa como la ardilla 7 que, en coste/mes, está a la par con las mejores tarifas de las OMV (salvo en los 500Mb de datos, pero si a la persona en cuestión, le llegan...) |
|
|
|
312 euros el terminal + IVA y luego aparte la tarifa + IVA, yo hace años que no me caso con nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero esq la tarifa son solo 7 euros y aparte aunque lo compres libre vas a necesitar tb una tarifa :S
|
|
|
|
Nunca sabes que puede pasar durante los 24 meses de permanencia...
Vuela libreee!!! |
|
|
|
Haced la suma del pago a plazos, añadiendo el iva correspondiente y vereis que acaba costando lo mismo, y teniendo que atarte a una permanencia de 24 meses... A no ser que no tengais la posibilidad de pagarlo de golpe, no vale la pena... Porque si es libre y te quedas sin dinero ni para pagar tarifa por ejemplo, siempre podrias pasarte a saldo!
|
|
|
|
he de decir que la ardilla 7, esos 7 euros son CUOTA no CONSUMO. O sea, que a lo que gastéis, hay que sumarle 7€.
|
|
|
|
Yo creo que no sale rentable. Ya sólo en cuotas vas a pagar 20€/mes durante 24 meses, lo que ya suma 480€. Ahora sumarle durante esos 24 meses el consumo, tienes que pagar el establecimiento mas 1 céntimo el minuto. Y solo dan 500 MB.
Tienes mejores tarifas en amena, pepephone, simyo y tuenti móvil sin permanencias. En definitiva lo mejor es teléfono libre y pasar de ataduras por las permanencias. Yo tengo en casa jazztel y el móvil de mi mujer sin permanencias, y mi móvil lo tengo en tuenti móvil sin permanencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre, que sale más barato comprartelo libre. Me hace gracia la gente que me dice yo esque no entiendo como puedes pagar por un telefono.......cuando a el le estan cobrando el doble al final con lo que paga mensualmente a la operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calcular 350 + 6 euros de amena 24 meses + el consumo por cuanto sale ?
Eso ya son 494 aparte el consumo que hagas vamos que acaba saliendo igual por lo que veo |
|
|
|
yo hace mucho que no me caso con ninguna compañia. no serias el primero que con lo de pagar a plazos el movil, sigue pagandolo sin tenerlo ya, por haberlo roto o cambiado. como te dicen, vuela libre.
|
|
|
|
en amena tienes un 1gb y sms ilimitados
|
|
|
|
Compralo libre, y si no tienes suficiente "cash", financialo...a tu medida.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiras de redes wifi. Así de simple
|
|
|
|
Hay gente que aún a día de hoy no se da cuenta que las compañías no regalan nada y nunca, nunca pierden...
en fin... |
|
|
|
No me refería a qué haces con un móvil que cuesta 349 euros si te quedas sin datos por no poder pagar una tarifa de 7 euros, sino a qué hace alguien con un móvil que cuesta un dineral (para mi es un dineral metido en un móvil) si resulta que ni tan siquiera puedes pagar 7 euros al mes de tárifa...
Vamos, que es como el que se compra un coche de 300 caballos, que acelera de la leche y corre que se las pela, pero después no hay pasta para darle de beber... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa? si te lo compras libre ya no se necesita llamar mi tarifa de datos??
Que tiene que ver la tarifa con el pago a plazo, no entiendo porque le sumais la tarifa al precio del movil. Si te compras un movil libre luego tendras que pagar por una tarifa, creo que la de 7€ de orange es la que tienen la gran mayoria que no quiere gastar mucho, el movil te sale mas barato por orange que libre y contratar luego la tarifa de 7€ por tu cuenta. atado 24 mese, pues claro o es que en menos tiempo vas a dejar de usar un movil, que os vais a quitar de llevar movil encima?? hay observaciones por parte de algunos que para otros no tienen ningun sentido, habemos gente que pagamos tarifas mas caras y nos viene bien estas ofertas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, alguien sabe si el Nexus 5 de Orange es igual al libre?
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»