|
||
|
||||
|
||||
Pregunta rapida
buenos días a todos.
Primero agradeceros a muchos el esfuerzo por mantener estos foros tan activos y actualizados. Mi HTC Desire HD actualmente tiene instalado lo siguiente. Ver. Andorid 2.3.5 Ver. HTC Sense 3.5 Ver. de Software Runny v6 Evolution Kernel 2.6.35.14 RCMIX3D-ACS-CR-V8 de 23 oct 2011 Ver. de banda base 12.56.60.25U_26.10.04.03_M Compilación 1.22.451.2.CL237967 lo ultimo que le hice, fue hace ya mucho tiempo, el downgrade, S-OFF y Sim Unlock. Me gustaría actualizar sobre todo la versión de Android, pero para ello quiero asegurarme que no voy a perder la liberación del móvil. estoy releyendo la guía de novatos, pues es lo que soy, aun asi hay cosas que no me quedan claras. gracias de antemano por cualquier aporte. |
|
|
||||
|
||||
flashea la Rom que quieras por recovery.(wipe cache,dalvik,format data/factory reset,format system e instalar)
Tranquilo que no pierdes nada ( a lo sumo, el contenido de tu sd si cometes la torpeza de hacer un format sd desde recovery)
|
||||
|
||||
y si no es mucho pedir, alguna recomendacion?
Me he desargado esta tt-4.4-20140115-Release2-ace junto con las gapps del 20130813. |
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/file/d/0B3G...it?usp=sharing Son las mas livianas y no dan problemas como las full, suerte.
|
||||
|
||||
Voy a ponerme a ello.
Ya he realizado backups de rom y estoy con Titanium backup, siguiendo la guia de CrAzY_CbR. Espero que el siguiente comentario sea que la DHD esta operativa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hecho!!!!
Restaurando aplicaciones de Usuario con Titanium Backup. Gracias a pascual s y reformista45, ademas de otros usuarios con sus guías, etc's... |
Gracias de parte de: | ||