|
||||
|
||||
Acceder a la barra de notificaciones pantalla de bloqueo
Hola,
Acabo de recibir este THL W8s, todo pefecto, pero tengo una duda mu, pero que mu tonta. Es que no ouedo bajar la barra de notificaciones cuando el terminal está bloqueado. Se puede hacer o no? Mi mujer tiene el THL w100 y si lo puedo hacer. La única diferencia es que el de ella es android 4.2.2 y nuestro móvil 4.2.1. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Mi novia tiene el w100s y tampoco hace eso que dices...Yo creo que si esta bloqueada la pantalla está bloqueada para todo.
|
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el w100 sin la s y si se puede. Yo también vengo e u htc one x con android 4.1.1 y también lo puedo hacer, y en mi tablet también puedo acceder cuando la pantalla está bloqueada. A ver si encuentro la solución, de todas formas gracias por la ayuda. Por cierto, creo que si tienes un patrón de desbloqueo o un pin no te va a dejar por lógica.
|
|
||||
|
||||
Con el gravity box (un módulo del exposed framework) se puede hacer. Ajustes de la pantalla de bloqueo y luego el ultimo menú "Política de bloqueo de la barra de estado" ponerla en "Siempre desbloqueada"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|