|
|
|
Con los auriculares lo oigo todo.
Cuando me llaman no oigo las llamadas, sólo me vibra. No oigo mensajes, ni mensajes de voz de whatsapp, ni tonos de notificación. Sin embargo, si veo que me llaman (vibración) puedo tener conversación de manera normal. ¿Puede ser un problema del altavoz externo? ¿cómo puedo arreglarlo? Última edición por Brujanovata Día 13/01/14 a las 14:28:23 |
|
|
|
|
|
He contactado con geekbuying.com (geekbuying.es me dice que no puede hacerse cargo de los productos que no hayan vendido ellos) y me han respondido lo siguiente :
Dear Leila Shan, Thanks for tell us the problem you met . Please take it easy ,we are here to help you . For the case , the most of problem is hardware ,but we can't eliminate the software also ,so could you please try something below: 1.Make the volume has adjust to biggest. 2. Please install the latest firmware here and try to flash it more times : http://blog.geekbuying.com/index.php/2013/08/03/latest-firmware-0802-for-cubot-gt99-mtk6589-quad-core-smart-phone/#.UtYBQ2CBkjY 3.Could you have it fixed in your local maintenance point where will be more cheaper(please take note ,it must a cheaper point ).For that we can share half of the cost with you .Does it ok for you ? Thanks for your kindly understanding. Hope you can solve it quickly Have a nice day Katie Bueno, lo que me dicen es que puede ser un problema de hardware aunque no pueden descartar que sea de software. Y que intente lo siguiente : 1.- Poner el volumen al máximo (está al máximo, pero NO suena) 2.- Que me instale una actualización de firmware (la del enlace arriba) 3.- Que busque un servicio de reparaciones, que sea barato, y que ellos me pagan la mitad, y que eso es más barato que mandarlo de vuelta. ¿Puede que eso sea más barato que mandarlo a China a que me lo arreglen con la garantía? Ya de paso, ¿alguien conoce un servicio, taller o tienda fiable en Las Palmas de Gran Canaria que pudiera hacer esta reparación? De todos modos intentaré lo del firmware primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solucionaste el problema?
A mi me llego ayer el telefono, y no me funcionan las teclas del lateral, imagino que las de subir y bajar el volumen, k rollo, con lo contenta que estaba que me habia llegado, a ver si me lo cambian o a ver como se soluciona, sera lo mio de software tb? Me puse en contacto con el vendedor y todavia no me dijo nada, a esperar... Espero lo tuyo se haya solucionado. un saludo. |
|
|
|
No, como nadie me ha dado soluciones, ahí estoy, pensando qué hacer...
Probablemente me acerque a un par de tiendas a ver qué presupuesto me dan. Espero que lo tuyo se solucione, a mí me tardaron un par de días en contestar, y el viernes es el Año Nuevo Chino, así que puede que estén cerrados por fiesta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|