![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas productividad con android o iPad
Hola. Estoy mirando tablets y al principio pensaba comprar alguna con windows porque además de para ocio también se pueden aprovechar para "cosas serias". Sin embargo la sensación que me han transmitido las tablets con windows que he visto no es muy buena: interfaz gráfica más bien cutre y con letra diminuta, no responden al dedo tan bien como los iPad ni tienen la misma calidad de imagen...
Así que estoy considerando un iPad o una tablet android. La pregunta es ¿además de para ver internet o algún enredo en el sofá y los típicos pasatiempos para cuando estás esperando al tren o vas en el metro...valen para algo más?. Por ejemplo se pueden ver/editar presentaciones o documentos de word/openoffice...etc?. Y si es así, ¿tienes que bajarlos y guardarlos necesariamente en la nube o puedes hacerlo en el equipo?. ¿Y si te los pasan en un pendrive? Ya, ya sé que para eso es mejor un portátil, y de hecho la tablet no la pienso usar principalmente para eso, pero estaría bien que tuviera una cierta polivalencia y que no fueras esclavo de la conexión wifi (ni de googledrive o similares). |
|
|
|
|
|
Está claro que no has probado una Surface.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»