Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas
Viejo 23/01/14, 08:17:47
VAMPIRICO69 VAMPIRICO69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: monte carlo
Versión de ROM: 2.3.5 original
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
alguien tiene la lewa de peporras

pues eso alguien tiene la rom de peporras, ya que no se por que la quito, y la necesito ya que la lewa 5 totalmente en español a mi particularmente me va fatal lenta con bug penosa sinceramente.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 16:01:37
teiuteiu teiuteiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G LTE
Tu operador: Movistar
Que falta de respeto que hables así de una rom que aunque vaya "penosa" como dices tu, es en realidad el trabajo de personas que no tienen ánimo de lucro y que hacen roms para ti y para mi sólo por amor al arte. Sinceramente, si yo tuviera el link de descarga de la de peporras no te lo daría, porque hay formas de pedir las cosas. Ojalá algún día podamos ver este foro con gente que de verdad aprecia el trabajo ajeno, y que verdaderamente le da un valor, aunque al autor no le interese colocárselo. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a teiuteiu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/14, 16:07:36
theGUR96 theGUR96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5/LG G3s D722
Versión de ROM: Vanir AOSP/Cyanogenmod 12.1
Mencionado: 3 comentarios
yo lo tengo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theGUR96 su comentario:
Viejo 23/01/14, 16:26:58
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Mencionado: 2 comentarios
Compílate una ROM para ti solito y ya luego te quejas lo que quieras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xSergioHp. su comentario:
Viejo 23/01/14, 17:15:07
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por VAMPIRICO69 Ver Mensaje
pues eso alguien tiene la rom de peporras, ya que no se por que la quito, y la necesito ya que la lewa 5 totalmente en español a mi particularmente me va fatal lenta con bug penosa sinceramente.

un saludo
Hola, justamente tengo esa rom en mi disco y en mega,pero sabes no te la paso por menospreciar el trabajo de tiri,se del tiempo que se da y quita de estar con su familia. Entrega su conocimiento sin esperar nada a cambio. Almenos podrías comentar en el post de lewa los bugs para así mejorarla.

PD:mi idea no es espantar a nadie,pero hay formas de pedir las cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a thetrukos su comentario:
Viejo 23/01/14, 18:34:51
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Lleva muchisimo tiempo crear una ROM, ahora yo estoy empezando en un proyecto mas o menos simple, pero bonito y si, quita tiempo... tienes que dedicarle minimo una o dos horas al dia para conseguir terminar una ROM y tardaras aun asi una o dos semanitas tranquilamente...

Se puede opinar... en plan... "oye, la ROM me va fatal, se me queda muy pillado el launcher cuando muevo", "no va fluida con los juegos", "falla la aplicacion de Administrador de archivos y se me cierra", "me la desinstalo, ya que es inestable, me reinicia el telefono constantemente"... pero no decir, "es penosa", "hay ROM's mejores", "es espantosa uff!", "Desinstalando..."

Esto es un "Hobby"... yo por ejemplo, estoy haciendome la ROM con aspecto Gingerbread 2.3 que en principio, solo era un mod para mi, una personalizacion y la parte que mas trabajo cuesta:

Para que lo sepan muchos!!

Es "prepararla en .zip" para que las personas con las que compartes la ROM, puedan instalarsela... es decir, preparar la base, ponerle todo lo que has hecho, añadirlo al .zip, tomarte la molestia de hacer wipes en tu movil para probarla y arriesgarte a que falle algo y ahora sube las capturas, la ROM, prepara el hilo, etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
Viejo 23/01/14, 18:54:57
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vampirico69 Ver Mensaje

Un saludo
gracias por hablar tan bien de mi trabajo..............

Como te han comentado...si me pones los fallos,,SI puedo los correjire.

***a los demas, gracias..

PD..YO TAMBIEN LA TENGO (ME LA PASO TRUCKOS)

Última edición por tirimosqui Día 23/01/14 a las 18:57:12
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario:
Viejo 23/01/14, 18:55:06
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Lleva muchisimo tiempo crear una ROM, ahora yo estoy empezando en un proyecto mas o menos simple, pero bonito y si, quita tiempo... tienes que dedicarle minimo una o dos horas al dia para conseguir terminar una ROM y tardaras aun asi una o dos semanitas tranquilamente...

Se puede opinar... en plan... "oye, la ROM me va fatal, se me queda muy pillado el launcher cuando muevo", "no va fluida con los juegos", "falla la aplicacion de Administrador de archivos y se me cierra", "me la desinstalo, ya que es inestable, me reinicia el telefono constantemente"... pero no decir, "es penosa", "hay ROM's mejores", "es espantosa uff!", "Desinstalando..."

Esto es un "Hobby"... yo por ejemplo, estoy haciendome la ROM con aspecto Gingerbread 2.3 que en principio, solo era un mod para mi, una personalizacion y la parte que mas trabajo cuesta:

Para que lo sepan muchos!!

Es "prepararla en .zip" para que las personas con las que compartes la ROM, puedan instalarsela... es decir, preparar la base, ponerle todo lo que has hecho, añadirlo al .zip, tomarte la molestia de hacer wipes en tu movil para probarla y arriesgarte a que falle algo y ahora sube las capturas, la ROM, prepara el hilo, etc...
oye me encanta tu idea cuando la tengas la suves para probarla llevo tiempo pensando en ello pero no se desarrollarlas lo que ami me gustaria seria istalar gigerbread puro y duro para mi gusto es mas fluido que jelly beans
ANIMO!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 19:06:18
Usuario muy activo

Tardare mas de lo normal, ya que es la primera y tengo que aprender ciertos conceptos antes, en cuanto este la subire, estoy deseando ver esta ROM en funcionamiento!, por ahora las dos pruebas que he hecho, han salido como he querido que salgan, ahora toca la laboriosa tarea de renombrar los 40 o 50 iconos (o mas) y trastear en el SystemUI y Framework...

Pd: Yo tambien tenia la LeWa por ahi

Pd2: Tiri, con 2 coj... compila una CM7 ufff eso es retro y espartano, pero... hace volar literalmente el movil... ese es el concepto que quiero conseguir en mi ROM, pelado total, aspecto espartano y retro y palante!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
Viejo 23/01/14, 19:52:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Tardare mas de lo normal, ya que es la primera y tengo que aprender ciertos conceptos antes, en cuanto este la subire, estoy deseando ver esta ROM en funcionamiento!, por ahora las dos pruebas que he hecho, han salido como he querido que salgan, ahora toca la laboriosa tarea de renombrar los 40 o 50 iconos (o mas) y trastear en el SystemUI y Framework...

Pd: Yo tambien tenia la LeWa por ahi

Pd2: Tiri, con 2 coj... compila una CM7 ufff eso es retro y espartano, pero... hace volar literalmente el movil... ese es el concepto que quiero conseguir en mi ROM, pelado total, aspecto espartano y retro y palante!
no se podria quitar el jelly beans 4.1 1 y meter el 2.3.6 gigerbread que creo es el mas moderno seria espectacular volaria xro no creo que se pueda xk llevara la base de jelly beans a no ser que se coja la base de un huawei que lleve el 2.3.6 como el u8650 y adaptarlo para el g510 yo no entiendo de copilar rom pero es una idea
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:58:53
Emenny Emenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB\BLACK - Huawei Y300 - Acer Iconia Tab a500\501
Versión de ROM: CM7.2/CM10
Tu operador: Iusacell
Pueden bajar la rom oficial de la LeWa 5 de aqui: http://bbs.lewaos.com/down_detail.php?id=50

Es estable y va de maravilla, el unico problema que encontre era a la hora de colgar las llamadas, esto lo resolvi con el archivo lewacallfix ... de ahi en adelante la rom iba de maravilla cuando la probe.

Si bien es cierto que la rom trae por defecto aplicaciones de tipo "basura" esto se resuelve desintalandolas con alguna app del market "Root App Delete" por ejemplo, dejando un poco mas de espacio libre. Espero haberles ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 21:18:24
Usuario muy activo

Si bien es cierto que la rom trae por defecto aplicaciones de tipo "basura" esto se resuelve desintalandolas con alguna app del market "Root App Delete" por ejemplo, dejando un poco mas de espacio libre. Espero haberles ayudado.[/quote]

Es estable y va de maravilla, el unico problema que encontre era a la hora de colgar las llamadas, esto lo resolvi con el archivo lewacallfix ... de ahi en adelante la rom iba de maravilla cuando la probe. Esta en chino no? La rom luego esta traducida? Que diferencia tiene con la miui?

Última edición por keiser23 Día 23/01/14 a las 21:21:16
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 01:37:34
Emenny Emenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB\BLACK - Huawei Y300 - Acer Iconia Tab a500\501
Versión de ROM: CM7.2/CM10
Tu operador: Iusacell
Si, inicia en el idioma chino, siguiendo la intuicion podremos meternos a ajustes, idioma y ponerlo primeramente en ingles, de aqui seria un poco mas facil la configuracion y asi podremos probar la traduccion con la app Morelocal2 me parece.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 03:34:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
no se podria quitar el jelly beans 4.1 1 y meter el 2.3.6 gigerbread que creo es el mas moderno seria espectacular volaria xro no creo que se pueda xk llevara la base de jelly beans a no ser que se coja la base de un huawei que lleve el 2.3.6 como el u8650 y adaptarlo para el g510 yo no entiendo de copilar rom pero es una idea
Seria igual de dificil que subir de versiones... dudo que nadie quiera invertir tiempo en hacer el mismo esfuerzo para hacer una CM7 que para la CM11 hubiesemos tenido una CM7, si este movil hubiese tenido GB 2.3, como es el caso de su primo el G300...

Pd: Muy bonita la LeWa, pero para lo que se parece a MIUI, prefiero evidentemente... MIUI... y su tema "pixel" la LeWa que me gustaba era tambien la de GB 2.3, no se que pasa con las ROM's en Jelly Bean o son iguales que las CyanogenMod (el caso de la Mokee) o copian a la MIUI (el caso de la LeWa y la Baidu)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 00:56:58
Miembro del foro

Tiri y demás si una Ron me parece mala se dice, hay que aprender a aguantar críticas tanto buenas como malas y yo e agradecido a los cocineros las Rom que me han gustado, al que no le guste mi forma de criticar pues que no lo lea pero que no me juzgue ya que este cocinero tan educado como decís aún estoy esperando que me contesté a una pregunta privada que le hice, como vi que estaba ocupado en hacer rom no le di importancia pero viendo que tiene tiempo para contestarme cuando le interésa pues sigo verificando ¡mi crítica a, y para los que van de " yo la tengo pero no te la voy a poner" en plan bebés nos os preocupéis ya la encontré en mi ordenador. Y para los que habéis intentado ayudarem gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 01:04:26
Miembro del foro

A y otra cosa a parte de cambiar el kernel por uno ya creado por otra persona, terminar de traducir 4 palabras me puedes decir que más as echo en esa rom a pesar de hacerla más lenta en mi móvil que la original echa por peporras. En fin no voy a hablar por que no entiendo lo suficiente como para ello pero si hacer una rom es cambiar el launcher y meterle un kernel de otro usuario bien, yo también soy cocinero
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 01:08:53
Miembro del foro

ErManu la diferencia es muy simple una cosa que yo valoro en esta rom es lo de poder grabar las conversaciones con una claridad impresionante tanto por la parte de que habla como de la escucha y como ya e tenido problemas en contrataciones telefónicas para mi eso es imprescindible para futuros contratos y demás problemas que me surgan en una llamada
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 01:15:46
Baneado

Cita:
A y otra cosa a parte de cambiar el kernel por uno ya creado por otra persona, terminar de traducir 4 palabras me puedes decir que más as echo en esa rom a pesar de hacerla más lenta en mi móvil que la original echa por peporras. En fin no voy a hablar por que no entiendo lo suficiente como para ello pero si hacer una rom es cambiar el launcher y meterle un kernel de otro usuario bien, yo también soy cocinero
jjjjjjj.
mira ,,respecto a lo q preguntaste por mp. pues no me acuerdo...lo siento.. ya q aldia tengo unos 15 mp.

respecto a lo de crear roms:::
1 si sabes leer veras q es una version diferente,,,no es la de mi amigo petro..(posiblemente la suya sea mejor).que se parezcan no quiere decir nada,,ya que lewa se actualiza cada semana y portamos la rom completa...
son roms de china y tenemos que adaptarlas para q no te estropeen el tlf..

2.traducir tienes q ir aplicacion una por una.

3. el kernel nadie dice q son mios....todos o casi todos usamos los q nos copilan.
4.como tu cides no hables de lo q no sabes.....

un saludo y siento q no te gustara...
5 si piensas q puedes ser cocinero ,pues ala....al lio.

y la gente critica las formas..amigo...
no las criticas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario:
Viejo 26/01/14, 01:24:37
Baneado

VAMPIRICO69

esto te va apasar con las miui tambien..
ya que son todas iguales... para que aprendas un poquito las roms se basan en versiones.....
puesdes meterte en las pag oficial de lewa o miui veras como todas se parecen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/14, 01:32:12
Baneado

Cita:
Tiri .. viendo que tiene tiempo para contestarme cuando le interésa pues sigo verificando ¡mi crítica .
mira .....
yo me acuesto todos los dias buscando la manera de mejorar a las 3 de la madrugada. llevo mi casa ,mi hijo ,dos foros,estoy con lpmod,,

y todo pa que tu disfrutes nuestro trabajo por la cara,,,
solo pedimos respeto.............
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Reglas de Mensajes