![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien tiene la lewa de peporras
pues eso alguien tiene la rom de peporras, ya que no se por que la quito, y la necesito ya que la lewa 5 totalmente en español a mi particularmente me va fatal lenta con bug penosa sinceramente.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Que falta de respeto que hables así de una rom que aunque vaya "penosa" como dices tu, es en realidad el trabajo de personas que no tienen ánimo de lucro y que hacen roms para ti y para mi sólo por amor al arte. Sinceramente, si yo tuviera el link de descarga de la de peporras no te lo daría, porque hay formas de pedir las cosas. Ojalá algún día podamos ver este foro con gente que de verdad aprecia el trabajo ajeno, y que verdaderamente le da un valor, aunque al autor no le interese colocárselo. Saludos.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a teiuteiu su comentario: | ||
|
yo lo tengo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theGUR96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compílate una ROM para ti solito y ya luego te quejas lo que quieras
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xSergioHp. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD:mi idea no es espantar a nadie,pero hay formas de pedir las cosas ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a thetrukos su comentario: | ||
|
Lleva muchisimo tiempo crear una ROM, ahora yo estoy empezando en un proyecto mas o menos simple, pero bonito y si, quita tiempo... tienes que dedicarle minimo una o dos horas al dia para conseguir terminar una ROM y tardaras aun asi una o dos semanitas tranquilamente...
Se puede opinar... en plan... "oye, la ROM me va fatal, se me queda muy pillado el launcher cuando muevo", "no va fluida con los juegos", "falla la aplicacion de Administrador de archivos y se me cierra", "me la desinstalo, ya que es inestable, me reinicia el telefono constantemente"... pero no decir, "es penosa", "hay ROM's mejores", "es espantosa uff!", "Desinstalando..." Esto es un "Hobby"... yo por ejemplo, estoy haciendome la ROM con aspecto Gingerbread 2.3 que en principio, solo era un mod para mi, una personalizacion y la parte que mas trabajo cuesta: Para que lo sepan muchos!! Es "prepararla en .zip" para que las personas con las que compartes la ROM, puedan instalarsela... es decir, preparar la base, ponerle todo lo que has hecho, añadirlo al .zip, tomarte la molestia de hacer wipes en tu movil para probarla y arriesgarte a que falle algo y ahora sube las capturas, la ROM, prepara el hilo, etc... ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Como te han comentado...si me pones los fallos,,SI puedo los correjire. ***a los demas, gracias.. PD..YO TAMBIEN LA TENGO (ME LA PASO TRUCKOS) ![]() Última edición por tirimosqui Día 23/01/14 a las 18:57:12 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
Cita:
ANIMO!!! |
|
Tardare mas de lo normal, ya que es la primera
![]() Pd: Yo tambien tenia la LeWa por ahi ![]() ![]() Pd2: Tiri, con 2 coj... compila una CM7 ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Pueden bajar la rom oficial de la LeWa 5 de aqui: http://bbs.lewaos.com/down_detail.php?id=50
Es estable y va de maravilla, el unico problema que encontre era a la hora de colgar las llamadas, esto lo resolvi con el archivo lewacallfix ... de ahi en adelante la rom iba de maravilla cuando la probe. Si bien es cierto que la rom trae por defecto aplicaciones de tipo "basura" esto se resuelve desintalandolas con alguna app del market "Root App Delete" por ejemplo, dejando un poco mas de espacio libre. Espero haberles ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si bien es cierto que la rom trae por defecto aplicaciones de tipo "basura" esto se resuelve desintalandolas con alguna app del market "Root App Delete" por ejemplo, dejando un poco mas de espacio libre. Espero haberles ayudado.[/quote]
Es estable y va de maravilla, el unico problema que encontre era a la hora de colgar las llamadas, esto lo resolvi con el archivo lewacallfix ... de ahi en adelante la rom iba de maravilla cuando la probe. Esta en chino no? La rom luego esta traducida? Que diferencia tiene con la miui? Última edición por keiser23 Día 23/01/14 a las 21:21:16 |
|
Si, inicia en el idioma chino, siguiendo la intuicion podremos meternos a ajustes, idioma y ponerlo primeramente en ingles, de aqui seria un poco mas facil la configuracion y asi podremos probar la traduccion con la app Morelocal2 me parece.
|
|
|
Cita:
![]() Pd: Muy bonita la LeWa, pero para lo que se parece a MIUI, prefiero evidentemente... MIUI... y su tema "pixel" ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiri y demás si una Ron me parece mala se dice, hay que aprender a aguantar críticas tanto buenas como malas y yo e agradecido a los cocineros las Rom que me han gustado, al que no le guste mi forma de criticar pues que no lo lea pero que no me juzgue ya que este cocinero tan educado como decís aún estoy esperando que me contesté a una pregunta privada que le hice, como vi que estaba ocupado en hacer rom no le di importancia pero viendo que tiene tiempo para contestarme cuando le interésa pues sigo verificando ¡mi crítica a, y para los que van de " yo la tengo pero no te la voy a poner" en plan bebés nos os preocupéis ya la encontré en mi ordenador. Y para los que habéis intentado ayudarem gracias
|
|
||||
|
||||
A y otra cosa a parte de cambiar el kernel por uno ya creado por otra persona, terminar de traducir 4 palabras me puedes decir que más as echo en esa rom a pesar de hacerla más lenta en mi móvil que la original echa por peporras. En fin no voy a hablar por que no entiendo lo suficiente como para ello pero si hacer una rom es cambiar el launcher y meterle un kernel de otro usuario bien, yo también soy cocinero
|
|
||||
|
||||
ErManu la diferencia es muy simple una cosa que yo valoro en esta rom es lo de poder grabar las conversaciones con una claridad impresionante tanto por la parte de que habla como de la escucha y como ya e tenido problemas en contrataciones telefónicas para mi eso es imprescindible para futuros contratos y demás problemas que me surgan en una llamada
|
|
|
Cita:
![]() mira ,,respecto a lo q preguntaste por mp. pues no me acuerdo...lo siento.. ya q aldia tengo unos 15 mp. respecto a lo de crear roms::: 1 si sabes leer veras q es una version diferente,,,no es la de mi amigo petro..(posiblemente la suya sea mejor).que se parezcan no quiere decir nada,,ya que lewa se actualiza cada semana y portamos la rom completa... son roms de china y tenemos que adaptarlas para q no te estropeen el tlf.. 2.traducir tienes q ir aplicacion una por una. 3. el kernel nadie dice q son mios....todos o casi todos usamos los q nos copilan. 4.como tu cides no hables de lo q no sabes..... un saludo y siento q no te gustara... 5 si piensas q puedes ser cocinero ,pues ala....al lio. y la gente critica las formas..amigo... no las criticas |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
VAMPIRICO69
esto te va apasar con las miui tambien.. ya que son todas iguales... para que aprendas un poquito las roms se basan en versiones..... puesdes meterte en las pag oficial de lewa o miui veras como todas se parecen... |
|
|
|
Cita:
yo me acuesto todos los dias buscando la manera de mejorar a las 3 de la madrugada. llevo mi casa ,mi hijo ,dos foros,estoy con lpmod,, y todo pa que tu disfrutes nuestro trabajo por la cara,,, solo pedimos respeto............. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|