![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Como rootear 4.3 I9300XXUGMK6?
Hola, estuve intentando rootear un galaxy S3 con 4.3 I9300XXUGMK6 y como leí que se rooteaba diferente a la versión 4.1, probé este tutorial http://www.androidpit.es/tutorial-sa...droid-4-3-root, sin embargo no se rootea, se instala el recovery y desde él, flasheo el supersu y dice que se a flasheado correctamente, pero al reiniciar no se ha instalado, ni icono ni acceso con root checker. ¿Hay otra forma o se rootea igual que la versión 4.1?
|
|
|
|
|
|
debes descargar desde Play store la App SuperSU, una vez instalado sigue los pasos que te indica, (actualizar binarios si fuese necesario, etc), posteriormente descarga Root Checker, para comprobar que eres ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no funciona eso, es posible que funciones el framaroot, en su página pone que rootea el Samsung Galaxy S3, pero no lo he probado, y no se si rootea solo el 4.1 o también el 4.3. La página oficial es esta, por si le quieres echar un vistazo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 |
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes el metodo,sirve totalmente,pues yo mismo hice el ttorial con mi movil con la version 4.3 |
|
|
|
|
Cita:
Pues voy a probar este método cuando pueda. Última edición por joseac1 Día 13/01/14 a las 16:25:54 |
|
|
|
Framaroot en 4.3 NO FUNCIONA, yo lo que he realizado, ha sido instalar Recovery Philz Touch 6.00.8, que en el mismo proceso, modifica recovery y le haces Root, (busca en Desarrollo de Roms / Hilo de realizar Root , CF-Root), en las 2 ultimas paginas detallo como lo he realizado, muy facil.
|
|
|
|
Nada probe de esta forma y nada, voy a seguir mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en esta pagina: http://download.chainfire.eu/229/CF-...etrieve_file=1
Descarga el archivo .zip que esta al final de la pagina. Luego lo extraes y instala el archivo llamado "CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5" por Odin como si fuese una Rom. Cuando se reinicie el terminal y este encendido del todo, vete al menu de aplicaciones y mira si tienes una aplicación llamada "SuperSU". En caso de no la tener, vete a Play Store, la buscas, la instalas y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya lo tienes Root. A mi siempre se me instala sola la app SuperSU, menos una vez que tuve que instalarla desde el Play Store.
|
|
|
|
Después de rootear el terminal con android 4.3, alguien ha probado a instalar una custom rom? Es que yo he probado por recovery y todas las que he probado se quedan, o en la pantalla del S3, o en el logo de la rom que le he instalado por recovery, pero de ahí no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buscate un tutorial de como instalar una custom rom,es importante que tengas un custom recovery y que hagas todos sus wipes correspondientes antes de instalar la rom,que luego puede tardar varios minutos en iniciarte la rom
|
|
|
|
Yo vengo de flasear muchas roms en s2 y s3, pero me da problemas con android 4.3 en el s3, lei por ahí que es debido a Knox, pero no he encontrado un tutorial que funcione para eliminar Knox e instalar cualquier custom rom sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no equivocarme pero el modelo I9300 no lleva Knox. El Knox lo lleva el I9305, lo cual no es este el subforo correcto para hablar del tema.
|
|
|
|
knox
no hombre eso es una sopa del carrefour lo tienen todos los s3 si te lo rotea la cajera instala una apk y asi cuando el supersu salta ella te deja pasar con el carro lleno de verdad preguntarle a la cajera
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se,yo he flasheado cerca de 30 veces con 4.3 y ni un solo problema...algo pasa ahí, o que no haces bien(cosa rara siendo flasheador veterano) o que las roms no están bien,o vete asaber tu que es,porque el Knox no te impide flashear nada
|
|
|
|
Hola, buenas tardes, estoy intentado flashear el Recovery Philz Touch con Odin en mi S3 con 4.3 y no hay manera, aunque el proceso finaliza OK, y el contador de flasheos sube, sigue el stock recovery...
Versión Android: I9300XXUGMK6. ¿alguna sugerencia? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No, no soy root. El recovery lo he descargado del repositorio de versiones Philz...Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»