Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 01:57:36
Array

[xs_avatar]
vmcano vmcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Curiosidad por motivos de actualización de Note 3 y S4 Mini

¡Hola gente!

Esta mañana he visto que ya ha salido la versión 4.2.2 oficial para el Note 3 y el S4 Mini en algunos países, pero en ninguno ha salido la versión para el S4.

Me resulta bastante extraño, ya que normalmente siempre se actualizaban los primeros los terminales SX, después los Note y bastante más tarde los Mini, pero en este caso no ha sido así.

¿Alguien sabe algo de por qué esta vez está cambiando? Es que ya tengo bastante curiosidad...

¡Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 02:10:46
Array

[xs_avatar]
frangades1 frangades1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9
Tu operador: Pepephone
no te referiras a la 4.4.2??? el s4 salio al mercado con la 4.2.2,por lo menos es mio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vmcano Ver Mensaje
¡Hola gente!

Esta mañana he visto que ya ha salido la versión 4.2.2 oficial para el Note 3 y el S4 Mini en algunos países, pero en ninguno ha salido la versión para el S4.

Me resulta bastante extraño, ya que normalmente siempre se actualizaban los primeros los terminales SX, después los Note y bastante más tarde los Mini, pero en este caso no ha sido así.

¿Alguien sabe algo de por qué esta vez está cambiando? Es que ya tengo bastante curiosidad...

¡Saludos!
Ayer Vodafone liberó la 4.4.2 para sus Note 3, pero los libres aún no la han recibido, almenos en España. Ya con android 4.3 Note 3 fue antes que nosotros, lo normal es seguir el orden invertido de actualizar terminales según han salido.

En lo que se refiere al Mini, ha recibido una nueva versión del 4.2.2, nada de KitKat (4.4.2).

Espero haberte ayudado, un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
vmcano vmcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Gracias!
Me refería a 4.4.2, claro. Lo otro ha sido fallo escribiendo
Es que había leído que el S4 Mini también había sido actualizado a esa versión, pero he visto que no es así, que ha salido sólo para el Note.
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:42:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /