|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Curiosidad por motivos de actualización de Note 3 y S4 Mini
¡Hola gente!
Esta mañana he visto que ya ha salido la versión 4.2.2 oficial para el Note 3 y el S4 Mini en algunos países, pero en ninguno ha salido la versión para el S4. Me resulta bastante extraño, ya que normalmente siempre se actualizaban los primeros los terminales SX, después los Note y bastante más tarde los Mini, pero en este caso no ha sido así. ¿Alguien sabe algo de por qué esta vez está cambiando? Es que ya tengo bastante curiosidad... ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
¡Hola gente!
Esta mañana he visto que ya ha salido la versión 4.2.2 oficial para el Note 3 y el S4 Mini en algunos países, pero en ninguno ha salido la versión para el S4. Me resulta bastante extraño, ya que normalmente siempre se actualizaban los primeros los terminales SX, después los Note y bastante más tarde los Mini, pero en este caso no ha sido así. ¿Alguien sabe algo de por qué esta vez está cambiando? Es que ya tengo bastante curiosidad... ¡Saludos! ![]() En lo que se refiere al Mini, ha recibido una nueva versión del 4.2.2, nada de KitKat (4.4.2). Espero haberte ayudado, un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Gracias!
Me refería a 4.4.2, claro. Lo otro ha sido fallo escribiendo ![]() Es que había leído que el S4 Mini también había sido actualizado a esa versión, pero he visto que no es así, que ha salido sólo para el Note. Gracias de nuevo! |
![]() |
![]() |
||||||
|