|
|
||||
|
||||
|
Contactos de icloud a nokia
Ahora que estoy a puntito (que ganas!!!) de recibir el nokia 1520, me asalta una duda. hasta ahora iba con iphone y en él tengo todos mis contactos, los tengo guardados en icloud, el caso es que estoy buscando como copiar los contactos de icloud al nokia y solo encuentro dos opciones no viables, la primera porque hay una forma de pasar los contactos de iphone a nokia muy fácil, con el bluetooth pero esa es imposible ya que el iphone lo vendí para poder comprar este, así que esa opción descartada.
la otra opción si he entendido bien es configurando mi correo de icloud en el nokia o algo así, pero no me gusta tampoco porque no quiero llevar icloud, no lo uso. ¿sabeis alguna forma de pasar los contactos de icloud al nokia? mil gracias. PD: he conseguido sacar los contactos de icloud en formato vcard, se supone que esa vcard la podré meter al nokia de alguna manera no? Última edición por maximo86 Día 04/03/14 a las 09:58:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido iPhone. Es muy fácil te metes desde el pc en www.icloud.com pones tu id de apple y haces una copia de seguridad de los contactos enviandotela a un correo. Restauras esa copia desde el lumia y voila.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a ver no se como hacerlo tengo dos dudas.
1: no consigo meter mis contactos del iphone, me he descargado de icloud.com todos los contactos, le he dado a exportar tarjeta y se me descarga un archivo .vcf, me lo he mandado a mi email, y me meto a mi email desde el nokia pincho en el archivo .vcf se me descarga pincho en él y solo me sale el primer contacto, necesitaria un tutorial o algo. 2: en el nokia en contactos me salen los contactos de lo que era el messenger (vaya años aquellos) el caso es que no quiero que esos contactos me salgan ya que son solo los emails de gente que llevo sin ver ni hablar años, de que manera puedo quitarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no les elimines uno a uno... Y con el archivo .vcf pinchandole se te deberían de instalar los contactos. Sino pásatelo a otro móvil y enviatelos por bluetooh al lumia. Hay una aplicación preinstalada en el lumia de Nokia para eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»