|
||||
|
||||
Nuevo firmware en 4.1.2
Vaya , que raro. Me ha saltado una nueva actualización pero no es para subir la versión de android. Que mejoras traerá...
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para estar seguro que estas actualizado tienes que tener número compilación ML3.
|
|
|
Cita:
Hummm, pues no, termina en MG3 |
|
||||
|
||||
En el mio tambien aparece MI3 al final del numero de compilación y según he podido ver en firmware la ultima actualización es esa, la ML3. Alguien la ha actualizado?, que tal va y si trae alguna mejora?.
Salu2. |
|
Yo por lo que he visto, trae la aplicacion de Drive para google y poco mas...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, a mi no me ha saltado la actualización, hay que estar registrado en Samsung o algo para que te lleguen los avisos?.
|
|
||||
|
||||
He comprobado con el movil la actualizacion de software y me dicen que las actualizaciones ya han sido aplicadas (o algo parecido), sin embargo mi firmware es el I8260XXAMI3 y según la página de Samsung aparece que hay una revision a la I8260XXAML3. Alguien sabe por que me dice esto? Soy de España.
|
|
||||
|
||||
Hola! Para obtener la ultima actualizacion aunque no trae nada nuevo...te registras en sammobile, descargas la rom de España, conectas tu galaxy core modo downloading (volumen abajo+boton home+power) y mediante odin lo actualizas con tu pc.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, este metodo ya lo se también, pero no se puede hacer via OTA?
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado con ota.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor depende de la compañia de Telefono. Como ya he dicho yo soy de España y la compañia Movistar y via ota me dice lo que he comentado, que las actualizaciones disponibles ya se han completado. ¿Alguna idea?.
Cuando le digo "buscar actualizaciones" no me dice que me registre en Samsung, por lo que entiendo que no es necesario, ¿no?, si no que busca en los servidores y me da el mensaje que he dicho antes. |
|
||||
|
||||
Bueno, ayer me salto la actualizacion del firmware solita pero como no tenia wyfi, estaba en la calle, pues no la hice y cuando llegué a casa me conecté al wyfi y busqué manualmente nuevas actualizaciones respondiendome de nuevo que las actualizaciones ya se habían realizado, cosa que no es cierta. A alguien le pasa esto?.
Ya se que me habéis dicho que no trae nada nuevo y que es una revision de la 4.1.2, pero ya es curiosidad y bueno, si puedes tener la ultima revisión, mejor, por algo la habrán hecho. Salu2. |
|
||||
|
||||
Raro de narices lo que te pasa. Yo tb tengo movistar .
|
|
Supongo que la versión de la rom de Movistar solo se actualiza a través de los repositorios de Movistar, y por eso no sale. Supongo que se puede flashear el telefono con la ultima rom para España, que en Sammobile es de este mes, pero a través de Kies no deja.
|
|
||||
|
||||
Instalada a traves de Kies, y en principio todo funciona como deberia.
Eso si, le he pasado los wipes y vuelto a poner todo como si fuese de fabrica. |
|
Es de movistar o libre?
|
|
||||
|
||||
El mío es libre.
|
|
Por eso te sale la actualización de este mes. Yo soy de movistar y por esi solo me salen las de Movistar. Supongo que se puede actualizar de alguna forma a esta versión sin que pase nada. Si alguien lo ha hecho que lo confirme y que diga como lo hizo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Supongo que deberás hacerlo por Odin.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|