|
|
|
Es recomendable usar esta app¿
Buenas señores, buscando maneras de mejorar el rendimiento 2D/3D del movil he encontrado esta app Pimp My ROM beta, ya hay un tuto aqui en el foro creado por el compañero Segamalaga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549603 y mi duda es si podemos utilizarla """"""""sin miedo"""""""" y usar las funciones que trae que parecen mejorar el movil en general.
A ver si los entendidos del G2 del foro (que hay muchos por lo que leo) nos dicen que tal. Un saludo! |
|
|
|
|
|
vamos compañeros, alguno que sepa de ella o la haya probado
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que el autor del post dice en su principio que esta haciendo las pruebas en un xperia s... no se yo si se podra aplicar muchas de las cosas a nuestro movil
|
|
|
|
digo yo que si en la info de la app no especifica dispositivo ni sistema android deberia valer para el nuestro .....
la pregunta es si realmente mejorara en algo los tweaks que crea en el buildprop y si es seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llegue a utilizar en algún otro movil. No se si en el S2, S· o el Xiaomi. Pero la he usado seguro. En principio es valida para cualquier movil. En cuanto a si se nota o no... puff. En un movil como el G2 es muy necesario. Pero haz la pruba y nos cuentas... jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si algo he tocado y entrando al buildprop ha añadido un par de lineas, pero como medir su mejora? antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que si son mejoras para el rendimiento si... aunque yo no me fío mucho del antutu...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es una app que te reconfigura todo el móvil.
En mi Xperia ArcS iba muy bien pero había un tutorial exprofeso para ese celular. Yo para este móvil mi me lo plantearía y menos sin saber que tocar pues tiene una infinidad de parámetros modificables. El ArcS me bloqueo un par de veces por equivocarme con la configuración |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|