![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tienen futuro las tablets de 7 pulgadas o se las zamparan los phablets?
Después de leer y elaborar la noticia de la confirmación oficial del Xperia Z Ultra versión "solo wifi", es decir, versión tablet pura y dura:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post12200374 Me pregunto si los phablets, que estan ganando mucha popularidad y sus pantallas cada vez son mayores, acabarán fagocitando a las tablets de 7 pulgadas. Veo como casi todos los fabricantes mudan sus tablets más pequeñas hacia las 8 pulgadas y creo que poco a poco las tablets de 7 pulgadas desapareceran. Vamos que el combo que hoy por hoy tenemos muchos, móvil sobre 5 pulgadas + tablet de 7, pronto será movil sobre 6 pulgadas y tablet de 8 ¿Que os parece? Última edición por elalbert78 Día 22/01/14 a las 08:40:24 |
|
|
||||
|
||||
El futuro de las tablets casi casi que lo dira google
![]() Las tablets de 7 yo desde que tengo un movil de 4.3" las veo pequeñas y usables solo en panoramio. En cambio las de 8 me parecen mucho mejor aprovechadas. Pero no creo que todos los que tenemos un movil grande de mas de 4.7 nos pasemos a phablets, ese mercado es un lugar que no creo que toquemos muchos de nosotros... Yo por ahora prefiero poder seguir agarrando mi movil con una mano ![]() ![]() ![]() Eso es como si tienes un garaje de una plaza standard... te compraras un coche mas grande que tu plaza para tener que pagar parking o aparcarlo en la calle? va a ser que no ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hombre... algunas compañias empiezan a pegar tiros ya... lo mas bestia que e visto es la marca china Hisense que sacara un phablet de 6.8 pulgadas... mira que a mi me gustan las pantallas grandes en los moviles, pero eso es ya una barbaridad. Enntonces he aqui mi pregunta: si tengo un movil de casi siete pulgadas para que quiero un tablet de 8?
ahi lo dejo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues creo que no..... Al final se trata de que los fabricantes quieren cubrir todos los segmentos, y dan alternativas.....
Yo, y creo que muchos como yo, nos negamos a llevar todos los días, un smartphone que no puedas manejar cómodamente con una mano y que no cabe en algunos bolsillos (en mi caso 5" es el límite)..... Lo que no quita que te interese una tablet ligera y fácil de transportar, para usos más multimedia.... En ese aspecto las 7 pulgadas son ideales caben en el bolsillo del abrigo o bolso. En cambio las de 8".......Hombre todo tiene su mercado y uso, pero ni otorgan toda la libertad de una 7" en cuanto a transporte (ya hablamos de 1 cm más de alto y ancho), ni tiene la pantalla de una 10". |
|
Pfffff yo la verdad las veo desapareciendo, y no comparto el sentimiento, tengo una nexus 7 y estoy muy a gusto pero es verdad que los usuarios van a pantallas cada vez más grandes, cosa que no comparto, el límite para mí se encuentra en las 5 pulgadas, no compraré un móvil de más de eso por muy ganga que esté o por muchas prestaciones que tenga, de hecho las 5 ya me parecen demasiadas (y eso que no soy una niña de manos pequeñitas precisamente). Esa es mi opinión, 4.5 cinco es lo ideal, 5 es soportable, pero más, no. Lo malo es que esto no es la opinión de la mayoría cada día más veo a compañeras mías que llevan un note III o algo por el estilo "aish me encanta" pues preciosa es más grande que tu,...
Así que concluyo, muy a mi pesar, que seguramente acabarán desapareciendo. Humilde opinión de servidor. |
|
||||
|
||||
Tengo las manos pequeñas y tengo un phablet. No llego ni de coña con un dedo a toda la pantalla, eso sí, he conseguido una habilidad para mover el teléfono con los dedos para llegar con el pulgar impresionante.
![]() Pero he aprendido la lección, el próximo sera como mucho mucho de 5", al fin y al cabo, solo centro la vista en el centro de la pantalla, el resto ni lo veo, así que sobra. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Nexus 7 del 2012 y cuando tenía el Note3 me pasé semanas sin tocarla, con eso te lo digo todo...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que sí, no mucha gente se ve con 10 pulgas, o no les resulta móvil, y otras opciones muy pequeñas.
|
|
||||
|
||||
para mi 8" 4:3 es el tamaño perfecto
ni demasiado grande (se puede coger con una mano y cabe en algunos bolsillos de vaqueros por ejemplo) ni demasiado pequeñas como las de 7" |
|
||||
|
||||
Parece probable que las tabletas de siete pulgadas pasen a tener conectividad WWAN. Eso no quiere decir que se vayan a convertir en teléfono o que su función telefónica vaya a ser protagonista, sino que el hecho de que son más portables incita a usarlas en movilidad, lo que requiere que se puedan conectar siempre. Yo no vendería un cacharro de 6,5 pulgadas como un teléfono, sino como un tablet.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|