|
||
|
||||
|
||||
No puedo entrar en el Recovery.¿?
He instalado esta rom -AOSP 4.4 KitKat KRT16S | [Kernel] 3.x HumberOS |-y tiene este pequeño problema(TWRP: currently have to reboot to TWRP from system (i.e. cannot boot to TWRP from OFF state by pressing Vol-Up + Power).).Como hay que entrar desde el sistema?O como solucionarlo?Tambien lo he posteado en el hilo de la rom.Me imagino que será desde Terminal con comandos,pero comoooo?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compi
En este post el compañero juanpirulo puso los pasos, a seguir, 1 de ellos y el mas importante es tener un recovery cwm, twrp no esta implementado en el kernel para 4.4 Instala una nightfly 4.2.2 y reinicia la tab, despues vuelves a recovery e instalas la 4.4 y sus gapps, veras como no tendras problemas ![]() Movemos esto a general Saludos
Última edición por rebelde_ Día 02/12/13 a las 22:02:54. |
|
||||
|
||||
ok.Solo dos cosillas,la primera,no puedo entrar al recovery,presiono Vol Up +Power y siempre arranca la p..a rom 4.4,para poder instalar la 4.2.2.Segunda,tampoco puedo entrar al enlace que has puesto y ver el post.Pq igual hay dice como hacerlo.
![]() Tampoco soy un portento de esto,y lo que parece fácil para la mayoría los novatos nos cuesta.Gracias y espero que me ayudes/is a arreglarlo. |
|
||||
|
||||
Perdona compi, ahi tienes http://www.htcmania.com/showpost.php...20&postcount=4
![]()
|
||||
|
||||
Hola, no podrás entrar en recovery presionando vol + y power. Primero ves a ajustes de sistema/ información de tablet/ y abajo, donde pone numero de compilación presiona 7 veces, asi activas las opciones de desarrollo (veras que en las ultimas veces sale un contador a la inversa) ahora retrocede otra vez a los ajustes de sistema y entra en opciones de desarrollo / Advance reboot y tildas la opción. Ahora en el botón de encendido, en el apartado reinicio, tendrás la opción modo recovery.
|
|
||||
|
||||
OK,ya entro en TWRP,claro,solo hay.Intento instalar una rom,pero no me la instala.La Mui de rebelde.Jolin,por no decir J...r,como sigo?
|
|
||||
|
||||
Haz los wipes, format system y data, después instala la rom A mi twrp no me gusta mucho.....me parece más sencillo cwm ![]() En mi firma tienes una guía por si quieres echarle un vistazo Suerte compi Saludos
|
||||
|
||||
Si,he intentado instalar varias rom,y me da error en todas.Creo que comenzare desde 0,con odin,una 2.3.6 y después voy a probar la Mui tuya.
|
|
||||
|
||||
Si tienes alguna duda, pregunta con toda confianza Ánimo compi
|
||||
|
||||
gracias,solucionado,he empezado desde 0,y ahora he instalado tu Mui,voy a probarla.Saludos
|
|
||||
|
||||
Estoy con tigo, trwp es muy bonito por su estado grafico, pero cwm es más sencillo y práctico. Yo ahora estoy en cm11 nightfly y va genial, ningún reinicio, ni cuelgue. Lastima que al rotar la pantalla de ese fc un poco molesto, ojala lo solucionen.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy en la cm11 y me funciona bien la rotación de pantalla. No me da ningún fc.
|
![]() |
![]() |
||||||
|