![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas botones audifonos
Hola, resulta que tanto usando reproductor Play Music y Power Amp, no toman control de las botoneras de los audífonos que uso, no pausa, no adelanta, no sube ni baja el volumen, pese a que en Power Amp tengo habilitadas dichas funciones. Finalmente hago presente que llevo Kit kat, bootloader bloqueado por ende sin root, y que los mismos audífonos funcionan bien en mi tab3, y que la marca de los auriculares son de samsung originales que venían en la samsung galaxy tab 7 plus, de buena calidad.
Bueno me despido esperando sus comentarios a fin de solucionar mi inconveniente. Saludos. Última edición por remc12 Día 23/01/14 a las 15:03:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo mas importante.. marca de los auriculares?
yo tengo unos griffing y sin problemas. He probado unos beats y lo mismo. Incluso unos de marca desconocida de bazar chino, de 2 euros tambien funcionaban los botones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo utilizo con el unos nokia bh 505 por bluetooh y funciona sin problemas, adelante a atras, pausa y descolgar si me llaman...
el reproductor que uso es el winamp |
|
|
|
Gracias, pero usan Kit kat o la versión anterior?.
|
|
|
|
Los Samsung al parecer son especiales, a mi tampoco me funcionaban, yo uso unos LG en kit kat y si funciona la pausa y adelantar en el botón de manos libres.
|
|
|
|
Vale, también probé un nokia de los antiguos con un solo botón y tampoco funciono, y ahora me acuerdo que tengo unos audífonos bluetu microlab quebrado pero funcionando, cuando llegue a casa los probaré y les cuento.
Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
Sin son de samsumg olvidate, nunca funcionaron los de mi samsung wave en ninguno de mis HTC en cambio los del los HTC si funcionan en este.
PD: tengo el Movil actualizado a kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay gente que los del Note 2 los pone por las nubes, van de lujo
|
|
|
|
a se me olvidaba, yo utilizo el winamp si salgo al escritorio reproduciendo musica, la musica sige sonando pero los controles del manos libres dejan de funcionar....
|
|
|
|
Tengo la misma situación y comparando los Samsung contra otros hay una diferencia de tamaño en el conector quizás esa sea la razón
|
|
|
|
Al final probe audífonos blutu microlab y los botones andan bien, conclusión audífonos Samsung y nokia con cables no van bien en moto g.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a remc12 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema