|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galeria de imagenes online
Buenas!!
Veran quiero lanzar proximamente una actualización de la aplicación que tengo colgada!!Cada lunes quiero ir subiendo las fotos del fin de semana....pensaba hacerlo subiéndolas a google sites y cada semana ir sustituyendolas por las nuevas(para no cambiar de URL y asi no lanzar nuevas actualizaciones)....es un poco complicado porque son bastantes fotos y es la unica forma que se me ocurre.... Se os ocurre otra forma??de ser asi sabeis como hacerlo mas o menos?es que no termino de entenderlo... Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Yo hice algo parecido una vez pero lo tuyo es un poco mas complejo.
Deberias colgar en un sitio fijo un archivo donde definas las imagenes, como una especie de manifest. Luego ya con un Gallery puedes hacer un preview y leyendo esas imagenes que estan definidas en el archivo. Para todo esto tendras que tener en cuenta la disponibilidad de internet y normalmente meter la descargar de la imagen en otro thread. Busca asynchttp, creo que es la libreria que utilice,(no tengo el codigo a mano ahora) |
![]() |
![]() |
||||||
|