Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
kleiser kleiser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Vodafone

Galeria de imagenes online

Buenas!!

Veran quiero lanzar proximamente una actualización de la aplicación que tengo colgada!!Cada lunes quiero ir subiendo las fotos del fin de semana....pensaba hacerlo subiéndolas a google sites y cada semana ir sustituyendolas por las nuevas(para no cambiar de URL y asi no lanzar nuevas actualizaciones)....es un poco complicado porque son bastantes fotos y es la unica forma que se me ocurre....

Se os ocurre otra forma??de ser asi sabeis como hacerlo mas o menos?es que no termino de entenderlo...

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 10:21:00
Array

[xs_avatar]
jdiego22 jdiego22 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
Encontraste alguna solucion?
Viejo 24/01/14, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
ibiscoupe ibiscoupe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Yo hice algo parecido una vez pero lo tuyo es un poco mas complejo.
Deberias colgar en un sitio fijo un archivo donde definas las imagenes, como una especie de manifest. Luego ya con un Gallery puedes hacer un preview y leyendo esas imagenes que estan definidas en el archivo.
Para todo esto tendras que tener en cuenta la disponibilidad de internet y normalmente meter la descargar de la imagen en otro thread. Busca asynchttp, creo que es la libreria que utilice,(no tengo el codigo a mano ahora)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 18:10:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /