|
||
|
||||
|
||||
Como os quedáis?
El miércoles, aprovechando la oferta de TFH, pagué uno NEGRO en TFH y cmo no había stock en tienda me dijeron que lo pedían a Madrid. Tras dos días de intensa espera, hoy me han avisado para recogerlo en tienda. SE ME HA QUEDADO UNA CARA DE TONTO AL VER QUE ME DAN UNA CAJA COMPLETAMENTE ABIERTA YCON SEÑALES DE USO. Educadamente les he comentado que si pensaban que era imbécil, que en qué cabeza cabe que alguien pueda pensar que consienta en pagar por nuevo algo usado. Me han dicho que hacen de nuevo el pedido y el lunes lo puedo recoger totalmente precintado. Cómo os quedáis?
|
|
|
||||
|
||||
Perdonad, lo que he comprado es un xperia z ultra negro. Por favor, además de los precintos en que me fijo para que no me timen?. Hay que joderse como hay que estar.
|
|
||||
|
||||
La caja viene precintada si es libre,si es de operadora,ni idea.Y el movil lleva 2 protecciones de plastico atras y delante,tiene que llevarlos,porque eso aunque lo quites y lo pongas ya no queda bien y se nota manipulado.
|
|
||||
|
||||
Sí pantuflo, y también tienen la p**a costumbre de desprecintarlo ellos, con lo que me gusta a mi el unboxing! Hay que joderse....
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. El móvil lo he comprado libre. Cuando digo que estaba despreciado me refiero a que era evidente que me querían meter un muerto: La caja despreciada con los restos de presuntos con una capa de muerda negra de llevar tiempo abierta. El teléfono metido en una bolsita de plástico con el precinto roto y con unas pegatinas protectoras que se veían colocadas con burbujitas por todo el teléfono y el perímetro exterior sin pegamento ya. Ojo no digo que sea cosa de los chavales de la tienda, puede que lo hayan mandado así de Madrid .Sólo quería comentaros este capítulo antropológico de mi vida.
Muchas gracias por dejar que me despegue con vosotros. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. El móvil lo he comprado libre. Cuando digo que estaba despreciado me refiero a que era evidente que me querían meter un muerto: La caja despreciada con los restos de presuntos con una capa de muerda negra de llevar tiempo abierta. El teléfono metido en una bolsita de plástico con el precinto roto y con unas pegatinas protectoras que se veían colocadas con burbujitas por todo el teléfono y el perímetro exterior sin pegamento ya. Ojo no digo que sea cosa de los chavales de la tienda, puede que lo hayan mandado así de Madrid .Sólo quería comentaros este capítulo antropológico de mi vida.
Muchas gracias por dejar que me despegue con vosotros. ![]() Por cierto, me ha llamado la atención el uso de la palabra "antropológico"... más que nada porque yo soy antropólogo social y cultural. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo trabajé hace unos años en esa empresa. Así que si yo te contara las prácticas que hacían y que en algunas tiendas siguen haciendo... seguro que no ibas más a comprar ahí.
Por cierto, me ha llamado la atención el uso de la palabra "antropológico"... más que nada porque yo soy antropólogo social y cultural. Saludos. ![]() Muchas gracias a todos por las respuestas. Perdonad por lo de antropológico. En el mensaje original puse smartphonótico pero no revisé el mensaje y por el teclado predictivo salió la otra palabra. Lo mismo me pasó con precintos que se quedó en presuntos. Muchas gracias por las respuestas y perdonad mis errores, han dalido otras palabras que no he querido usar. |
|
||||
|
||||
Eso me recuerda a aquel que borracho una noche le escribió a la exnovia: "buenas noches, hoja de ruta". En esa ocasión el corrector le salvo...
![]() |
|
||||
|
||||
Has estado sembrao con el chiste, además de se bueno.
![]() ![]() |