|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto X o Nexus 5?
Hola,
Actualmente tengo un HTC Desire S y estaba pensando en substituirlo por un nuevo smartphone. Estoy entre Motoroga X o Nexus 5? Alguien con mis mismas dudas? Por cual os decantaríais? Experiencias? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
desde ayer que tengo un nexus, no he probado el moto x ya que soy de España, pero el nexus solo te puedo decir que es una pasada!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he tenido un Moto X, pero si un Moto G y un Nexus 5, no creo que sea mucho mas potente un X que un G, pero entre un G y un Nexus 5 hay una diferencia abismal en rendimiento, camara, fluidez, etc, etc y teniendo en cuenta que un Moto G va muy bien y supera a muchos otros costando bastante menos, por ejemplo a un Huawei P6. No lo dudes y pilla el five
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que os vas decantando por el Nexus 5... supongo que al final será mi elección.
Sigo esperando comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
El Moto X es un gran terminal, pero en general está entre un Nexus 4 y un Nexus 5....Si añadimos que el nexus 5 es más barato, yo no tendría dudas.
Otra cosa son los gustos personales de cada uno (Diseño, pantalla AmoLed...), pero eso ya es eso, personal y no sirven las opiniones de terceros. |
|
||||
|
||||
Gran cagada
![]() Última edición por Palop Día 09/01/14 a las 11:45:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues aca viene el raro de la familia a decir: moto x
![]() El nexus 5 es mas potente, con mejor hardware y todo lo que quieran. Pero.. Si tengo que elegir, elijo el moto x por duración de batería, sonido y funciones especiales, que en mi caso en particular son muy, pero muy útiles. Y ya que en rendimiento andan muy similares, pues prefiero la duración de batería a recibir actualizaciones un par de semanas antes, ya que sabemos que motorola también actualiza muy rápido últimamente. |
|
||||
|
||||
Te diría que el N5 pero no sé, para mi sería una decisión algo de pensar ya que el Moto X ofrece en software un poquito más que los Nexus, aunque ni tanto.
Pero en lo personal no valoro lo poco más que ofrece sobre el Nexus así que elegiría el Nexus.
|
El nexus 5, supongo mi querido xismer, .
|
|
||||
|
||||
Aquí otro con Desire S interesado en estos móviles para sustituirla.
Si finalmente deciden traer el Moto X a España, habría que ver a qué precio se queda. Por potencia bruta, el Nexus 5 está claro que es superior, pero yo por ejemplo que no juego con el móvil no valoro tanto la potencia sino aspectos del día a día como la batería, el tamaño del terminal, etc. En este caso, si tengo que decidir entre papá y mamá es probable que me decantara por el Moto X, aunque sea por apoyar al "débil". |
|
||||
|
||||
Fíjate si puedes probar los 2 terminales y decide... Es muy difícil, yo iría por el nexus 5
|
|
||||
|
||||
Creo que cualquiera de los dos es apuesta segura. El Nexus 5 por potencia y el Moto x por sus funciones adicionales, como el sistema de notificaciones que me parece muy práctico.
|
|
||||
|
||||
con elnexus creo que iria mejor
|
|
||||
|
||||
El Moto X tiene buena pinta, pero el Nexus 5 es superior.
|
||||
|
||||
moto x, aunque el nexus sea mas potente el motox es suficiente para las funcionalidades pero tiene el google now con mas fucniones de las normales y es de lujoo para mi esta mejor que el siri
|
![]() |
![]() |
||||||
|