|
||||
|
||||
Elliminar R de roaming
Hace poco he comprado el W8S y estoy muy contento y esas cosas, pero hay una cosilla que "me molesta" y no acierto a poner bien. El móvil se cree que la red de Orange para mí es roaming, yo tengo sim de Jazztel, y al llamar me da el aviso y además está la incómoda R en el icono de la señal...
He leido por ahí que se puede hacer configurando el archivo spn-conf.xml pero no he entendido como tengo que hacerlo... ¿Alguien sabe? Gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
Hazte root y tras hacer una copia de seguridad instala xposed framework y el módulo gravity box. Creo que así se puede
|
|
||||
|
||||
Bueno, no tenía muchas ganas de hacer root, pero bueno, lo haré y de paso a ver si lo pongo para que se encienda con el botón de abajo...
Gracias de todas maneras! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahi hay gente que poniendo WAKE_DROPPED creo recordar le iba un poco mejor, pero tampoco era definitivo. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
Creo que la R inicial de Roaming sale desde el comento que se tiene seleccionada la red de datos. Incluso en llamadas de voz sale un mensaje en relación con la itinerancia que hay que aceptar para poder llamar.
Para que no salga.... Itinerancia de datos debe estar marcada. Mostrar aviso de itinerancia, hay que señalar, "Nunca". Última edición por gento1 Día 13/01/14 a las 14:43:43 Razón: Completar |
|
||||
|
||||
La r sale porque tienes operador móvil virtual tipo pepephone,yoigo,ono en los que hay que activar la itinerancia si o si para que te vayan los datos. Puedes poner que no te avise cada 2 por 3 que estas en itinerancia pero la r en la stock te va a seguir saliendo. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Y hay alguna rom en la que no salga?
|
|
||||
|
||||
Pues nada, buscando otra cosa lo encontré...
http://foro.miui.es/index.php?topic=951.0 He probado la apk que ponen en el primer post y en el w8s éste ya no sale la r Última edición por yovaisha Día 16/01/14 a las 19:19:46 Razón: Completar la información |
|
||||
|
||||
Bueno, en el enlace lo que hay es otro módulo del exposed que se llama National Roaming.
Yo con graviti box no se quitarlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|