![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MINIX NEO X7+ MANDO MELE F10 PRO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: MINIX * Modelo: NEO X7 * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: SEVILLA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: CERTIFICADO * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VA PERFECTO LO VENDO PORQUE EN REYES ME HAN REGALADO TABLET Y LA CONECTO A LA TV, NO LE ESTOY DANDO USO , DESPUES SUBO FOTOS, LLEVA INCLUIDO APLICACIONES Y JUEGOS, GRAN OFERTA , COMPRADO EN GEEKBUYING Y NO MANDAN FACTURA, CON GARANTIA. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: SI * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por cuervo90 Día 23/01/14 a las 23:20:34 Razón: EQUIVOCACION ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, qué versión de kernel tiene instalado? tiene el problema de frameskip en los vídeos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tiene la room original no la he tocado para nada, porque yo no entiendo
de cambiar room y roteo y todas esas cosas que leo en el foro, lo he estado usando con el que trae original y la verdad no he notado cortes, tiene instalado xbmc y he reproducido del disco duro alguna peli, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa pero me retiro, por pocos euros más lo tengo nuevo y con garantía.
Un saludo y suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
aqui no hay aduanas ni un mes de espera, envio rapido y producto todavia en garantia solo 4 meses de uso. ademas vendo junto con el mando mele f10 pro que responde perfectamente, lo unico que el giroscopio del mando solo funciona con equipos mele pero por lo demas este mando va fenomenal con el minix Última edición por cuervo90 Día 21/01/14 a las 22:56:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias, recordaros que los gastos van incluido en precio, si
quereis que suba alguna foto mas o teneis dudas me la comentais ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el mando mele pro lleva teclado por la parte de atras, hoy mismo lo he
utilizado para darle algo de caña , y he estado viendo algunas pelis de mi disco duro , se ve genial y sin cortes , es quad core ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte
Última edición por theoneangel Día 23/01/14 a las 21:33:53 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theoneangel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no os patineis ... revisad su historial de mensajes y veréis que realmente lleva con el lo que ha dicho .
¿ arreglaste lo del OTG ? . suerte en la venta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
incluso si hace 4 meses te costo 135 euros el conjunto en geekbuying ?
que es distribuidor oficial de la marca minix, y que actualmente sin el mando la web lo tiene a 106 euros., en muchos foros lo catalogan como el mejor android TV del 2013 y yo lo corroboro, simplemente le doy poco uso y con mi tablet menos, yo creo que al precio que esta actualmente y no tener que esperar un mes, ni pasar aduanas por 100 euros G.I. merece la pena, en webs de españa esta mas caro Última edición por cuervo90 Día 23/01/14 a las 23:42:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
facil de actualizar yo en su dia lo intenté y no pude pero pudo ser porque no lo hacia bien o por el sistema operativo del pc, no se lleva bien con windows 8, en los foros hay mucha gente que le cuesta actualizarlo o no ha podido, aunque yo lo utilizo con el firmware que trae de origen y va de fabula solo tengo disco duro de 1tb, que se ve encima del minix en las fotos , no lo he probado a conectar un pen ni raton ni teclado porque no tengo, entonces no puedo poner que no funciona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues os comento, como he puesto un poco mas arriba contestando a un forero
el puerto otg daba por hecho que estaba bien y que me echaba las culpas a no saber yo actualizarlo o el window8 pero he pedido a un amigo teclado y pen y los he conectado y me doy cuenta de que no va, entonces mi amigo que entiendo esto mas que yo ha intentado actualizar y tampoco ha podido , me ha dicho que probablemente tenga alguna soldadura suelta o algo por el estilo porque al mover la pastilla suena por dentro algo, concretando que me he puesto en contacto con geekbuying para comunicarselo y poderles enviar el minix para su arreglo ya que solo tiene 4 meses de uso , gracias a todos , la venta queda cerrada ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:09 (GMT +2)