![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Sharp AQUOS Serie mini SHL24: pantalla IGZO, atractivo diseño y gran resistencia en "solo" 4,5 pulgadas ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
No esta mal, pero ya podian centrar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta, con poco margen arriba y a los lados.
se quedara en japon, supongo. ya podrian llegar todos a Europa y america, claro que en estos paises con todo lo que tendrian que pagar e invertir los precios se dispararian un poco!!.... |
|
||||
|
||||
No me gustan las esquinas tan cuadradas, segun como se coja se clavan en la mano y es molesto. Por lo demas el teléfono esta muy bien.
Estos de sharpw me suena que hacen cosas raras, creo que bastantes cosas solo las venden en japón. |
|
||||
|
||||
que feo, con tanto marco abajo y tiene botones en pantalla, es muy amorfo, prefiero que este centrado...
|
|
||||
|
||||
Estetica muy copiada de los lumia, hasta el bloqueo esta copiado, copiado a su manera claro esta...
Última edición por Neron99 Día 22/01/14 a las 20:11:41 |
|
la cañaaa, con 4g y todo , a ver cuando llega por aquii
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien, aunque el diseño no me convence.
Y un detalle que nadie menciono, 2120mAh para una pantalla full HD? Me parece que se va a quedar muy corto en autonomía, por supuesto que la optimizacion también cuenta, pero tengo mis dudas. |
|
muy buena pinta ojala lleguen a varias zonas
|
|
||||
|
||||
Muy guapo, pero eso no llega a España ni de cachondeo.....una pena.
|
|
||||
|
||||
Que poco usáis webs chinas... Que os guste o no dependerá de su precio. Desde luego el diseño y la interfaz es diferente, aunque a alguno le parezca "amorfa", más amorfo me parece copiar o hacer siempre lo de los demás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me parece bonito.
![]() |
|
Me gustaría saber el precio, porque no creo que salga muy barato y ver si no hay otros móviles en el mismo margen.
|
|
||||
|
||||
El s4 lleva fullhd en 5 pulgadas con 2300 y aguanta bien el dia
|
|
Ademas que esta con pantalla IGZO asi que la optimizacion es mas eficiente que pantallas LCD/Amoled/IPS
|
|
||||
|
||||
Parece el primer mini de verdad, no recuerdo ningun 4.5" con sd800, creo que pierden muchas ventas no sacando mobiles pequeños potentes las grandes marcas y te acabas comprando un mobil de 200 euros que en china vale 50. La gama media\baja de samsung es vergonzosa con lo cara que es por ejemplo.
Este sera caro y dificil de comprar pero me gusta ver mobiles asi, un moto g con sd800 y 2 gb de ram de 16 gb entre el actual y el nexus de precio seria la bomba creo yo. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:27:54 (GMT +2)