![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick
Hola hoy estuve andando con el odin instalando un cmw y ahora no me enciende y no puedo entrar al modo download pero si dejo encender el móvil que en la pantalla no se muestra nada se oye el sonido de encendido y los mensajes que tenia sin visualizar anterior mente y lo conecto a odin me lo reconoce pero al intentar instalar la rom me da un error
|
|
|
|
|
|
Prueba con el odin3 v 1.83, recuerda cerrar todo los procesos de kies y que tengas instalado los drivers necesarios e intenta de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale intento y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice el mismo error
|
|
|
|
Que rom tenias antes, si te deja entrar en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la stock y no no me deja entrar en el recovery no enciende la pantalla pero cuando lo enciendo se oie el sonido y todo eso
|
|
|
|
No te tira la imagen de principio de galaxy s2 gt i9100 ni nada? Y cual stock tenias gb, ic o jb? Por que veo que ibas a flashear la primera jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitarle al archivo la extensión md5. Déjalo como xxxxxxxx.tar
|
|
|
||||
|
||||
|
no no me sale esa imagen tenia jb
|
|
|
||||
|
||||
|
lokopepe me sigue dando el mismo error
|
|
|
|
Cris haz esto que dice lokopepe a ver, lo raro es que no veas nada en la pantalla y escuches los sonidos se habra jodido el display?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la pantalla no por que lo curioso es que si lo apago dejando le 10segundos el botón dado luego me sale la pila cargando
|
|
|
|
Ok descartado el display, prueba lo que te dijo lokopepe a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e probado aun así nada el mismo error
|
|
|
|
No se entonces compa, vamos a ver alguien mas que nos colabore.
|
|
|
|
Yo creo que si no entra en modo download, odin siempre te dará ese error, metas la rom que metas.
De todas formas por probar no pierdes nada así que prueba metiendo la lph de 5 archivos con repartition. |
|
|
||||
|
||||
|
oscar_GT me sigue dando el mismo error como es eso de la lph?
|
|
|
|
lph es una rom de con 4 archivos. esta el latona.pit,que te deberia reparticionar el movil e instalarte la rom lph.una vez puesta metes la que estas intentando ahora.
descargatela en este blog.es de un compi de este foro http://todotecnologias2.blogspot.com.es PD:si no consigues solucionarlo,prueba con otro cable usb,o prueba en otro ordenador un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
cotri77 me podrías facilitar los links de descarga¿?
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«