|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Listado de participantes y sorteo de las dos fundas para el Nexus 5
Viene de aquí
Vamos a sortear dos fundas para el Nexus 5 por cortesía de Octilus.com ![]() El plazo para participar ya concluyó así que por favor, no preguntéis si estáis a tiempo, que la queréis o cosas similares, gracias En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy lunes día 13 de Enero para elegir a los dos ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 3 cifras. Quien tenga ese número, gana una funda. El siguiente usuario en el listado, la otra. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 000 o un número mayor al 938, repetiríamos el sorteo. Muy importante: no he comprobado que los participantes hayan cumplido con lo que se pedía, que era mostrar una foto de su Nexus 5 y el nick. Este listado muestra todos los usuarios que participaron en el hilo del sorteo. Así que, una vez tengamos al ganador, se comprobará que en efecto cumplió con este requisito. De no ser así, simplemente ese usuario dejará su puesto al que esté debajo en el listado. SUERTE! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para los ganadores
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos!!! Yo me he entretenido viendo las fotos a ver que ROM y kernels llevaba cada uno :P
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy lunes día 13 de Enero para elegir a los dos ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 3 cifras. Quien tenga ese número, gana una funda. El siguiente usuario en el listado, la otra. SUERTE! ![]()
|
||||
|
||||
|
venga q esta vez me toca joe
![]() Suerte a todos Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un palpito... qe no va se pa'mi o__________O
Suerte a todos..!!
|
||||
|
||||
|
Suerte compañeros
|
||||
|
||||
|
Suerte a tod@s, pero en especial a uno que yo me se...
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos! En especial a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto! Suerte a todos! Por lo que he entendido competimos con 4 numeros verdad ?
Los dos nuestros y los dos de nuestro anterior me refiero.
|
||||
|
||||
![]() fran6120 y Franlx
![]()
Última edición por agnel Día 13/01/14 a las 22:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los afortunados
|
|
||||
|
||||
|
fontvellano y fox_ql no tenían foto del Nexus 5, así que realmente jugabas con el número 176, así que lo siento, no te ha tocado...
[FAKE OFF] DDDQue es broma!!! A disfrutar de la funda, eso sí, aún debe confirmar Jorge ;) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||