![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Jugar juegos por OTG :D FolderMount [ROOT]
¿Juegos mediante OTG? FolderMount [ROOT] Hola gente, viendo en post y en internet encontré esto que parece que si anda de verdad, todavia yo no lo probé porque no tengo ni cable OTG ni memoria externa (pendrive) pero los invito a probarlo, funciona perfecto con KK, si a alguno le anda haganlo saber http://www.youtube.com/watch?v=ZI13Oq7PSog Link descarga directa xda: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1392047855 cualquier cosa lo mueven al tema si es que no va acá.
Última edición por TucuAdvance Día 10/02/14 a las 23:55:55 Razón: no se xd |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TucuAdvance su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla
Hola, yo no e podido hacerlo debido a que tengo kitkat y no e encontrado la carpeta en donde se monta la usb, tengo que solucionar do de otg en kitkat y haber si asi se puede, pero bueno estas aplicaciones dan esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en kitkat y funciona perfectamente, eso si, soy root y utilizo stickmount para montar y desmontar.
|
|
|
|
Esto bien podría ir en desarrollo para que no se pierda. Igual a ver si nuestro compañero skrillenox lo agrega en su post para que no se pierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona en kk con stickmount y foldermount corriendo perfectamente todo lo que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es otg
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, en que carpeta se monta la usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona! Se monta en usbstorage/sda1 o usbstorage/sdb1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha comentado el compañero Stewartbatallas, utilizo stickmount para que el usb lo detecte dentro de la tarjeta sd en la ruta que comentó el compi y foldermount lo detecta automáticamente y lo pasa ahí dentro, asegurate de usar stickmount y que este funcionando para que te lo detecte, además prueba con otro usb o cable, puede ser eso...
S2 |
|
|
|
Yo tengo el cyanogenmod instalado y las USB los detecta de manera nativa sin programa alguno, este aparece incluso como si insertara una MicroSD en Configuracion/Almacenamiento.
Al insertar la USB, en la barra de notificaciones aparece "preparando tarjeta SD", yo tengo el walkman que instale en el moto g y cuando meto la USB, de inmediato aparece la musica en el reproductor y para pasar las aplicaciones de la memoria interna a la USB funciona fenomenal con directorybind. Tambien se podria de manera nativa, pero recuerden que a partir de android 4.4, google decidio quitar el soporte para pasar aplicaciones a una memoria externa como solia ser en versiones antiguas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si te refieres a la bateria, he notado que tiene un error de calibracion, pasa de 100% a 95% en menos de 2 minutos, sin embargo el consumo me ha durado practicamente todo el dia con la pantalla activa por mas de 6 horas, WiFi, navegando y jugando.
Tiene aun pequeños bugs con el laucher y el lookscreen pero sin muy minimos, no quiero dejar esta rom porque tiene muchas novedades, como jugar en pantalla completa sin la barra de botones, el ecualizador, el OTG nativo, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no he notado ni ma ni menos bateria, esta igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que lo probe con el juego Injustice Gods Among Us y paso los datos correctamente, pero al iniciar el juego arrancaba las 2 pantallas iniciales y luego se cerraba, no se si se deba a la velocidad de mi SD o no se a que...si alguien lo ha probado con otro juego seria genial que lo comparta por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno sabe porque no me crea la carpeta automáticamente? Le doy a si y no pasa nada
|
|
|
|
Buenas,tengo un usb OTG de estos,y cuando lo pongo (tengo los 2 programitas el stickmount y el foldermount),se me conecta y se me desconecta continuamente,¿sábeis a que se debe? tengo la 4.4.2 un saludo
|
|
|
|
buenas yo utilice esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d....slf.ListglApp es gratis y a mi me funciona muy bien solo le damos a los datos se mueven y listo
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí