|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronización de contactos Facebook (Solucionado)
¿Alguien sabe cómo puedo sincronizar los contactos de la agenda para que aparezcan las fotos de los perfiles de Facebook?
He visto que en el Moto G, no sale la opción de sincronizar los contactos de FB. En principio pensé que era por una nueva versión de la misma, pero en mi otro teléfono, con la misma versión, sí aparece. ¿Está capada la opción en nuestro móvil? Última edición por Warper Día 23/12/13 a las 14:13:24. |
|
|
||||
|
||||
Al ser un casi Nexus no se puede de manera nativa pero puedes usar una app que se llama haxsync para sincronizar hay varias pero a mi es la que mejor me va
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, sardes.
Nunca había tenido problemas con la sincronizacióin, y ya llevo bastante tiempo con Android (desde la época del HTC Hero), y me extrañó. Haxsync parece que ya no está en Google Play, así que he mirado otras, y he podido sincronizar con Sync.Me |
|
||||
|
||||
Instale Sync.me y Ubersync y me gusto mas Ubersync, es mas sencillo y cumple con lo requerido que es tener los contactos de facebook en la lista de contactos del moto g, puedes juntar los contactos repetidos y si quieres accesar a su perfil de facebook desde mis contactos del telefono lo hace perfecto
|
|
||||
|
||||
después puedes eliminar la app y se quedan? Es por dejarlos, aunar los que tengo el num de telefono y borrar de contactos los de fb sincronizados que no me interesan
|
![]() |
![]() |
||||||
|