![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Datos solo gsm
Acabo de recibir la tarifa de datos y le puse bien el Apn, y todo, al principio todo bien, estaba con H+ pero llego un momento que se me puso con la G, fui a mirar y se me había puesto en sólo gsm, lo cambie y no me iban los datos, al rato ya me iban pero se había puesto otra vez en gsm, a que se puede deber eso?
|
|
|
|
|
|
Modifique el build.prop ( ro.product.only_2Gnetwork=false) para que se quitara pero nada sigue aparecioendo
Última edición por DaniMarqz Día 22/01/14 a las 01:24:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a instalar una china que no incluye solo 2G, pero solo como ultima opcion, ¿que version tienes?
|
|
|
|
La b125
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no se que decirte, yo tambien tengo la B125 y me va fenomenal, siempre en 3g sin cortes a buena vel.
|
|
|
|
Puf pues a ver que puedo hacer, para mi que es por un modo de ahorro de energía que no le se quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Habilita itinerancia
La siguiente (La de potenciar) Mira a ver si en operadores de red estas en 2g o 3g (desactiva datos antes) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por ahora va bien, a ver si no se me vuelve a poner en 2g, gracias por tu ayuda
|
|
|
|
Pues nada, mientra estoy usando los datos se mantiene en 3g pero en el momento en que dejo de usarlos se pone solo lo de utilizar sólo redes 2g y modo de Red sólo 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me puedes decir tu ciudad o poblacion? (Solo para responder eh) |
|
|
|
Vivo en Orense ciudad he cogido 3g desmarcando la opcion pero al rato se iba y se quedaba en 2g
Última edición por DaniMarqz Día 22/01/14 a las 19:11:54 |
|
|
|
Ves a redes móviles, operadores de red, y veo que tienes yoigo, busca movistar 3g, y marcalo.
|
|
|
|
Puede que mi movil se haya vuelto
, desaparecio esa opcion O.o estoy intalando la B122 ya que no me deja descargar la B125 -.- a ver que pasa... Si eso ya le dejo esa version hasta que salga la siguiente a la 125
|
|
|
|
FUNCIONO!!!!
al fin joder! Gracias a todos por intentar ayudarme
|
|
|
|
Qué funcionó, lo que te dije?
|
|
|
|
Que va, desapareció esa opción, es lo que puse en el mensaje de antes :P ahora me va bien pero en la b122 que por cierto, la noto menos fluida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:24:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, desaparecio esa opcion O.o estoy intalando la B122 ya que no me deja descargar la B125 -.- a ver que pasa... Si eso ya le dejo esa version hasta que salga la siguiente a la 125
al fin joder! Gracias a todos por intentar ayudarme