|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones para optimizar al 100% tu cel
![]() ![]() Pero antes que todo quiero aclara esas dudas SI A TI TAMBIEN TE SUCEDE ESTO es porque tienes muchos procesos en la memoria cache de tu procesador este tiene un tope y al momento de saturarlo produce ciertos lags que a veces como que molestan porque no se puede trabajar bien y lagean el terminal hasta un momento en el que este se llega a reiniciar (ESTO SOLO SUCEDE SI UTILIZAS MUCHA MULTITAREA EN TU CEL) ![]() Bueno no quiero aburrirlos mucho en pocas palabras las aplicaciones mas famosas que consumen arta memoria cache cuando están ejecutadas son EL FACEBOOK, WHATS APP y PLAY STORE por lo general el play store siempre consume memoria cache porque para activo lastimosamente no podemos cerrar la aplicación porque sino no tendríamos las apps actualizadas de nuestro terminal pero con lo que respecta al Facebook y Whats App si podemos y lo podemos hacer con estas apps: ![]() Primero esta en instalarte un optimizador de memoria PARA MI EL MEJOR Y EL QUE DEMUESTRA QUE SI CUMPLE SU TAREA PROGRAMADA ES EL TASK KILLER esta apk sirve para matar procesos en MEMORIA CACHE cada hora lo cual evita que tu celular se sature y te libera arta memoria ram para que puedas sacarle el jugo a esta y utilizarla en otras aplicaciones como juegos y todo eso ![]() Segundo te recomendaría que te instales esta apk que se llama RAM MANAGER esta aplicación te permite controlar la memoria ram para ciertos puntos como MAS MULTITAREA O PARA JUEGOS o simplemente poner el modo equilibrado que ASE QUE TU TERMINAL UTILICE MEMORIA RAM EQUILIBRADA PARA CADA APLICACION esta aplicación es muy buena yo la utilizo y con esta aplicación evito los lags en mi celular pero me olvide de un minúsculo detalle TIENES QUE SER USUARIO ROOT para poder utilizarla sino no te servirá pero como aca en al comunidad hay muchos tutoriales ese minúsculo detalle no te ara muchos problemas ![]() Bueno hasta ahí esas apks ayudan a tu terminal demasiado en el caso de que tengas tu bootloader bloqueado porque el kernel stock con el que viene en tu celular por defecto es un asco y hay que reconocerlo yo lastimosamente soy un usuario mortal y tengo mi bootloader bloqueado asi que te aseguro en un 100% que estas dos aplicaciones te ayudaran mucho en lo que es fluidez y optimización de tu TITANSITO ![]() También me olvide de otro punto MIENTRAS MAS MEMORIA LIBRE TENGAS MAS FLUIDO SERA TU TERMINAL y aplicaciones como el YouTube y el Facebook te llenan la memoria de tu celular con cache innecesario INSTALATE TAPCLEANER PRO y limpia tu memoria de datos basura que generan estas dos aplicaciones para que este 100% fluido y evites los lags ![]() Ahhh otra cosa si tienes bootloader desbloqueado también te pueden servir estas dos apks que es el setcpu (para controlar la frecuencia de tu procesador al ejecutar aplicaciones) y para aumentar mas los graficos 3d seria un SEEDER (en lo personal yo lo probe no noto mucho el cambio pero bueno ya es cuestión de que lo pruebes tu mismo y me digas que tal te fue ![]() Bueno eso fue todo espero te aya servido de algo mi post FUE LARGO LO SE pero si eres un usuario novato TE PUEDE AYUDAR MUCHO no pude subir las aplicaciones que mencione por falta de tiempo espero me entiendan pero al buscar en internet las encuentras rápido pero si no las puedes encontrar las subo con mucho gusto y te las paso cualquier cosa pregúntame en los comentarios (NO TE ARREPENTIRAS ![]() ![]() Última edición por chaliitho Día 18/01/14 a las 22:30:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chaliitho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se agradece el aporte,pero seria conveniente que una vez hecha la explicacion,pusieses por separado cada aplicacion que crees conviente para optimizar el movil y que los compañeros vayan aportando mas cosas y las pusieses en el post principal,ya que lo has puesto como TUTORIAL debe ser mas explicito.
Es tan solo un consejo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo como aporte recomiendo no usar nunca un task killer, consume mas ram el movil y lo estas forzando a cerrar aplicaciones que despues va a necesitar abrir ralentizando el móvil.
|
|
||||
|
||||
Se agradece el aporte,pero seria conveniente que una vez hecha la explicacion,pusieses por separado cada aplicacion que crees conviente para optimizar el movil y que los compañeros vayan aportando mas cosas y las pusieses en el post principal,ya que lo has puesto como TUTORIAL debe ser mas explicito.
Es tan solo un consejo. Un saludo. ![]() ![]() Última edición por chaliitho Día 18/01/14 a las 20:35:40. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por chaliitho Día 18/01/14 a las 20:34:56. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el play store si se puede cerrar o detener su proceso y no hay problema aunque si vas a actualizar alguna app pues simplemente lo abres..
yo no recomiendo para nada utilizar un task killer agresivo porque tras cerrar las aplicaciones de forma forsoza te veras obligado a tener un terminal inestable y en ocasiones podrias tener reinicios inesperados porque tambien cierra procesos del mismo sistema solo recomiendo utilizar el task killer de forma moderada para no tener estos problemas tambien te falto mencionar sobre congelar aplicaciones que casi no usas pero que siempre estan trabajando en segundo plano y bueno asi evitamos que consuman ram de forma innecesaria bueno te seguiria hablando de mas cosas que te faltaron por mencionar pero solo dejo esas recomendaciones nadamas.. y lo demas que mencionas estas en lo correcto ![]()
|
||||
|
||||
el play store si se puede cerrar o detener su proceso y no hay problema aunque si vas a actualizar alguna app pues simplemente lo abres..
yo no recomiendo para nada utilizar un task killer agresivo porque tras cerrar las aplicaciones de forma forsoza te veras obligado a tener un terminal inestable y en ocasiones podrias tener reinicios inesperados porque tambien cierra procesos del mismo sistema solo recomiendo utilizar el task killer de forma moderada para no tener estos problemas tambien te falto mencionar sobre congelar aplicaciones que casi no usas pero que siempre estan trabajando en segundo plano y bueno asi evitamos que consuman ram de forma innecesaria bueno te seguiria hablando de mas cosas que te faltaron por mencionar pero solo dejo esas recomendaciones nadamas.. y lo demas que mencionas estas en lo correcto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que valores me recomiendan para poner en el SetCPU para que haya fluidez y a su vez buen rendimiento de la bateria?
|
|
||||
|
||||
a mi no me importa la bateria y lo tengo a 486(para que no de lag)-1026(porque aun no hay overlock jaja) y perfil ondemand, si noto lentitud le pongo performance aunque la bateria no dure ni 6 horas ![]()
|
||||
|
||||
Yo cuento con DextroDroid V2 y en settings cuento con CPU control, me marca 1,026 GHz, 384 MHz, ondemand y cfq, no sé para qué sirve. También tengo el Greenify con lo de donación aunque no sé usarlo y cada que necesito paso el Clean Master para limpiar la basura y liberar Ram con un par de botones. Si habrán otras aplicaciones mejores que estas, no lo sé.
Por otro lado uso el Link2SD para mover apps; por ahí vi que puedo congerlar y quitar algunas pero en realidad no sé cuáles. ¿Qué me sugieren, aconsejan, recomiendan ustedes? |
![]() |
![]() |
||||||
|