|
|
||||
|
||||
|
internet va y vieene
Hola a todos/as
Me he comprando un movil chino quad core replica s4 y con varias tarjetas distintas le ocurre lo mismo, que internet va y viene. Como puedo resolver esto? por defecto cuando le meto una tarjeta se configura la Apn etc etc. Espero vuestra ayuda gracias
|
|
|
|
|
|
ve a ajustes de red y trata de cambiar la configuración de apn busca en internet la configuración de la compañía con la q desees trabajar y configúralo manualmente a ver...
Has restaurado valores de fabrica?? has mirado el modem que llevas y te has informado si hay algo por ahí para poder cambiarlo,actualizarlo etc...??? |
|
|
||||
|
||||
|
Va y viene y por el camino se entretiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Restableci a valores de fabrica ya hace unos dias.
En cuanto a la configuracion en Apn me salen tres: orange world, orange MMs y orange internet pc, estando marcada la primera (orange world) y como digo estan por defecto todos los datos introducidos. Y fijaos que incluso sale la H arriba donde la cobertura. Qué podría hacer? |
|
|
|
busca la configuración por internet y modifica 1 de las que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo consigo
He modificado la configuracion y sigue igual. Ahora tiene internet y al momento nada. No se a que puede deberse. Porque si fuera la configuracion, no tendria nunca no? |
|
|
|
A mi tanto el wifi como el 3G/4G va y viene también. Antes con la 4.2 no me pasaba.
He hecho todas las posibilidades que hay y sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de conexión tiene bastante gente con el S4.
Es tan buena la replica que hasta eso se han copiado! |
|
|
|
como tiene la configuración de red? en modo de red?? esta en automatico? cámbialo a wcdma/gsm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaj, muy buena
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora es estable. Con 4G de Orange y tengo que recurrir al 2G.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»