![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Werevertumorro ha caido
PD: Me disculpo con el adm si esto le molesta, puesto que este hilo no habla precisamente de celulares.
Hola a todos colegas eh vuelto, me disculpo por mi larga ausencia. Pues eh estado muy ocupado, y leyendo mas en la WEB por info y curiosidad. El motivo de este hilo es para informaros de que el grande y reconocido comediante youtuber latino Werevertumorro, a caido en una estafa. Asi es! Como lo estan leyendo. Resulta que lo contactaron por su canal y por via movil de unos "managers" supuestamente de un NeT. (NET: Redes o web's de cybernautas sin oficio que ofrecen dinero mucho dinero en (%) a las vistas diaras que llega a tener un cierto youtuber en una semana). Sin mas preambulos les dejo un par de links de un videos. El primero es del mismo Werever en su canal: m.youtube.com/#/watch?v=RLyY7fTDfsg Y el segundo es de un youtuber (primocybernauta) d Werever que ha reportado su caida: m.youtube.com/#/watch?v=Y1ybEwogD-k Saludos y porfavor en FB compartan los links junto con este Hastag: #W2ReverEresGrande Última edición por ElUnicoqueSabedeJuegos Día 01/04/14 a las 04:53:54 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|