|
||
|
||||
|
||||
¿A qué jugais en vuestro Ativ?
Buenas!
Decido crear este post ya que cada dia que pasa los juegos son mejores! ![]() A los que juego yo son: - Royal revolt! (ya me he petado todas las pantallas con 3 estrellas, solo me quedan algunas misiones de bonificación) - Girl defense (OJO, QUE VICIA! ![]() - Wreck-it Ralph (Tiene 5 minijuegos. Está bien para pasar el rato!) - Where's My Perry? (Te hace pensar lo suyo!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
-pues al asphalt 8, aunque estoy atascado, hay que hechar mucho tiempo o dinero para avanzar
- toy story smash it!; esta divertido |
|
||||
|
||||
Pues yo actualmente juego al Halo Spartan Assault y al Street Outlaws.
|
|
||||
|
||||
yo jugar juego poco, tengo el uno, el six guns, y me compre el assasins creed, pero no le he echado mucho rato
Bueno, claro, y el apalabrados, juegos de "tronos" , XD |
|
||||
|
||||
Pues yo juego al Modern Combat 4, muy entretenido el modo online.
|
|
||||
|
||||
Yo juego a SongArc, muy divertido, es como mezcla de música y juego, esta perfecto para ir en bus.
![]()
|
||||
|
||||
Asphalt 8 y no tengo tiempo para más....
|
|
||||
|
||||
Halo spartan assault
Rayman jungle run -que me ha enganchado cosa mala, a nivel artistico muy currado |
|
||||
|
||||
He decidido desinstalar GirlDefence... No, no porque haya salido DemonDefence, sinó porque me tenia enganchadísimo y con la tonteria me iba a sobar a las mil.
|
|
||||
|
||||
yo el ativ s lo tengo hace nada pero tengo todos los juegos que tenia en mi lumia 820 mis favoritos son:
temple run 2 todos los angry birds jet pack joyride plantas vs zombies rayman jungle run como se puede ver en mi firma soy bastante jugon
|
||||
|
||||
A mí me molaría jugar al Order and Chaos, ¿alguien juega?, es que es bastante carillo y dicen que no juega mucha gente, pero tiene una pinta buenísima.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |