|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que movil pillarme
Hola ,soy bastante novato y me gustaria que me echarais una mano ,para elegir un movil . MI presupuesto es de unos 200 euros y no se pa donde mirar,si a china o nuestro mercado, os doy las gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto G
|
|
||||
|
||||
moto g 16 gb
|
|
||||
|
||||
Tambien me hablaron del bq hd ,pero creo que me decantare por el moto g, ya que casi todos me aconsejan este movil
|
|
||||
|
||||
Pues depende un poco... ¿Que uso le vas a dar? ¿Quieres comprar en España o no te importa comprar en China con la garantía en aquel país? ¿Valoras la cámara, el almacenamiento, pantalla, materiales....? ¿ sólo quieres Android o podrias cambiar a Windows phone?
Y así un largo etc. Sin desmerecer a los compis q te han dado su opininón ni desmerecer al Moto G, ya vale q la gente últimamente a cualquier pregunta responde con el Moto G. Q si q es buen terminal a un buen precio, pero a ver q tb hay más opciones depende un poco del usuario... |
|
||||
|
||||
mi uso en principio seria redes sociales ,mi correo,una camara decente ,si pudiera ser android mejor y pantalla de 4,5 5 ,vengo de un sony ericsson vivaz
|
|
||||
|
||||
Pues depende un poco... ¿Que uso le vas a dar? ¿Quieres comprar en España o no te importa comprar en China con la garantía en aquel país? ¿Valoras la cámara, el almacenamiento, pantalla, materiales....? ¿ sólo quieres Android o podrias cambiar a Windows phone?
Y así un largo etc. Sin desmerecer a los compis q te han dado su opininón ni desmerecer al Moto G, ya vale q la gente últimamente a cualquier pregunta responde con el Moto G. Q si q es buen terminal a un buen precio, pero a ver q tb hay más opciones depende un poco del usuario... ![]() Es como si pido consejo para comprar un coche sin facilitar más detalles y todo el mundo se pone a recomendarme el Mini Cooper S. Que sí, que es un coche estupendo y de gran calidad, pero para un amplio porcentaje de usuarios no es una opción válida, y no tiene ningún sentido que se lo recomienden a todo el mundo busque lo que busque ![]() ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi red rice. Si lo pillas en China son 150€. Lo puedes comprar en España, con garantía por 200€ (Beewip). Llevo casi un mes mirando y leyendo sobre teléfonos. Mi presupuesto anda por los 200€ y me he decidio por Xiaomi por calidad en materiales.
Ahora mismo hay un problema de stock, al parecer por el año chino (31/01) y porque Xiaomi ha cambiado de oficinas. |
|
||||
|
||||
obviamente hay mas opciones y depende del usuario pero vamos... que no!! |
|
||||
|
||||
decir que mi mujer se pillo el bq5 y me parece una opcion, PERO si pudiera tener otra alternativa al nivel del bq5, para no tener 2 moviles iguales en casa mejor ,por cierto gracias a todos
|
|
||||
|
||||
En fin, estoy seguro de que alguno cuando le piden consejo para comprar un coche, una TV o una nevera sigue diciendo que el Moto G es la mejor opción ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues dinos qué es lo que pretendes hacer en el móvil para que se te pueda recomendar el que mejor se adapte a ti.
Aunque así por encima si vives en un país donde vendan moto g pues ese.
|
||||
|
||||
Gracias a todos ahora estudiare los móviles q me habéis comentado y algún otro q he visto en el foro ,sobre todo móviles chinos que por el presupuesto que tengo también me parecen atractivos, y me decido ,
|
|
||||
|
||||
Si quieres china el Xiaomi Red Rice por ejemplo, sino pues Moto G o bq 5HD
|
||||
|
||||
+1 a juanlu90 esos son los terminales que ahora mismo están muy bien en cuanto a calidad precio, en jiayu estaban de rebajas así que podrías mirar por ahí también.
En cuanto a lo que se ha formado sobre las recomendaciones del moto G, claro que sí es mejor saber las necesidades del que pregunta antes de aconsejar, pero las necesidades de la inmensa mayoría son las mismas en mi humilde opinión, redes sociales, wazup, algo de navegación, youtub, algún que otro juego de vez en cuando y una cámara decentilla (que en mi opinión ya tienen todos los terminales, para la foto del bar con los 5 megapixeles que trae cualquier terminal es más que suficiente). Y es que estas necesidades se pueden solventar con cualquier terminal, por eso la gente por inercia recomienda el moto G que te trae un buen software buen precio y garantía y sirve para todo eso. Si el usuario tiene otras necesidades pues siempre puede volver a comentar y decir, joder es que me gusta llevar toda mi música en el móvil y necesito lo menos sesenta gigas de almacenamiento, pues bueno entonces el moto no es tu terminal, se rectifica y ya está. ![]()
|
||||
|
||||
despues de mucho mirar estoy entre el xiaomi red rice y el moto g, que os parece las dos opciones?
por precio estan los dos mas o menos a la pr |
|
||||
|
||||
Yo miraría también el tema de la garantía, con el xiaomi no sé si tendrás.. supongo que según de donde lo compres.
En ese sentido el moto G y los BQ si te la dan. |
|
||||
|
||||
El moto g gana para mí en todo salvo en cámara y en los 0.2" de pantalla menos.
|
||||
|
||||
Motorola moto g o LG l9ll o el xperia M
||||||
|