|
||||
|
||||
Que tonos tienes en tu Xperia T -Encuesta-
Hola a todos, les hago esta pequeña encuesta.
Yo para las llamadas uso - Speed of Sound - Coldplay y para los mensajes un simple click. Ojala se animen a comentar. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
pues hay el mio
llamadas locked out of heaven de bruno mars mensajes notificaciones el que viene de serie no lo he cambiado y para la parienta uno aparte para saber cuando llama 4 elementos enga salu2 |
|
||||
|
||||
Re: Que tonos tienes en tu Xperia T -Encuesta-
¡Uf!, yo llevo un tono diferente para cada cosa, así sé lo que me llega sin mirar el móvil (sms, correo, whatsapp, etc.).
El único así fácil de describir por el foro es el que uso para las llamadas, que es el grito de Tarzán; la gente me suele mirar raro cuando suena, pero tiene de bueno que lo oigo bien incluso en ambientes ruidosos. |
|
||||
|
||||
Para las notificaciones el whoo que lleva la rom de recoba es simplemente brutal, con el volumen a tope le puede partir el cuello a algun desprevenido del susto jiji.
|
|
||||
|
||||
Para notificaciones el tono de bond que trae de serie el telefono, y para tono de llamada The final frontier de Iron Maiden, cortada la intro.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Re: Que tonos tienes en tu Xperia T -Encuesta-
Cuál es ese de bond?? No le veo yo xd
|
|
||||
|
||||
De llamada la música del doctor Who cuando se ponen a correr
![]() |
|
Que bueno,yo para las notificaciones llevo el sonido de la Tardis!!!
Para las llamadas Baboon & Ceerre - Workers |
|
||||
|
||||
Venian en la edición James Bond al principio cuando empezó a venderlo Vodafone, ahora ya no vienen esos tonos pero están colgados por alguna parte del foro creo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora para los mensajes tengo este |
|
||||
|
||||
Dragones y mazmorras como tono de llamada (llamadme melancólico)
Mira papi un huevo de ballena para mensajes (adoro a Ralph Biggun) El tono de James bond para las notificaciones... |
|
llamada: musiquilla del mario en piano
notificación: 'ting' una campanilla whatsapp: item open de los menús de los MGS https://mega.co.nz/#!AFwh2LwT!Eu2mri...HgH5oUMZ2K8lP0 |
|
||||
|
||||
Yo para tono tengo la de Rivers flows in you de de Yiruma y notificacion la que viene por defecto
siento curiosidad lo s que decis lo de jame bond que os venia por defecto haber cual es la buscao y no la veo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
soy novato y hace unos dias adquiri el Xperia T
mis tonos son algunos los q traigo: Blade OST - Blood Rave Halloween OST - Main Theme Hellraiser OST - Seduction And Pursuit Toccata Et Fugue In D Minor - El Fantasma de la Opera The X Files - Main Theme Bourne Supremacy OST - Main Theme (Intro) Saludos desde MEXICO!!! ![]() ![]() History: Sony/Ericsson 600, Xperia 10 Mini Pro, XPeria U Última edición por andrez067 Día 20/01/14 a las 15:16:20 |
|
Para llamadas: Hey Brother de Avicci
Para notificaciones mensajes etc, llevo de los de sistema, pero diferenciados para saber que me llega cada vez. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:20 (GMT +2)