|
||
|
||||
|
||||
Problema con Wifi
Bueno pues llevo un par de dias con el telefono, y estoy encantado con la sencillez y eficacia de windows phone, el movil no tiene ningun problema, pero cada vez que conecto el movil al wifi, pierdo la conexion de internet en el portatil, comprobado, navego con el portatil sin problemas, activo el wifi del movil, y se va la conexion de internet en el ordenador.. nose a que es debido no tengo mucha idea sobre esto,,
Última edición por jose628 Día 05/11/13 a las 17:43:58. |
|
|
||||
|
||||
en casa tienes un router o un módem wifi?
Lo normal es que el módem que nos da la compañía que tenemos contratada en casa no sea como los routers. Normalmente, muchos están configurados para proporcionar 3 direcciones IP . A lo mejor puede que tengas 3 dispositivos en casa conectados y al conectar otro (en tu caso el móvil), libere la dirección IP del portátil y se la proporcione al teléfono. Pero no tiene porque ser tu caso. |
|
||||
|
||||
Pues lo que dice el compañero supongo que es lo que pasará. A mí lo más raro que me pasó fué hace un par de años con otro móvil, que no detectaba ni siquiera el Wifi, al final cambiando de banda el router a una más baja, si funcionaba todo, pero en tu caso no creo que tenga que ver, si te deja conectarte con el móvil y entonces pierdes el portátil...
|