Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
jose628 jose628 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
Problema con Wifi

Bueno pues llevo un par de dias con el telefono, y estoy encantado con la sencillez y eficacia de windows phone, el movil no tiene ningun problema, pero cada vez que conecto el movil al wifi, pierdo la conexion de internet en el portatil, comprobado, navego con el portatil sin problemas, activo el wifi del movil, y se va la conexion de internet en el ordenador.. nose a que es debido no tengo mucha idea sobre esto,,

Última edición por jose628 Día 05/11/13 a las 17:43:58.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
JonBa_5 JonBa_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
en casa tienes un router o un módem wifi?
Lo normal es que el módem que nos da la compañía que tenemos contratada en casa no sea como los routers. Normalmente, muchos están configurados para proporcionar 3 direcciones IP . A lo mejor puede que tengas 3 dispositivos en casa conectados y al conectar otro (en tu caso el móvil), libere la dirección IP del portátil y se la proporcione al teléfono.
Pero no tiene porque ser tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Pues lo que dice el compañero supongo que es lo que pasará. A mí lo más raro que me pasó fué hace un par de años con otro móvil, que no detectaba ni siquiera el Wifi, al final cambiando de banda el router a una más baja, si funcionaba todo, pero en tu caso no creo que tenga que ver, si te deja conectarte con el móvil y entonces pierdes el portátil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 19:02:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /