|
||||
|
||||
Silenciar Sonido, Notificaciones no se silencia
Buenos dias, creo que es mi primer post, ya que hasta ahora lo he encontrado todo en el foro, menos mi caso, o quizas no e buscado bien o no lo he visto.
Tengo un LG G2 D802 16 GB, y tengo una duda, o no se si es un fallo del movil, en la barra de notificaciones o en el menu de ajustes existe la posibilidad de poner el movil en silencio o vibracion, con eso todo correcto, todo se silencia menos las notificaciones!!! No he encontrado la manera de configurar eso, de que al activar el modo silencio se silencie TODO incluso las notificaciones. No se si solo me pasa a mi, o es fallo general, pero no me gusta poner el movil en silencio, y si me llega un whatsapp y me suene. Gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
no deberia sonarte, pero por precaucion mira a ver como tienes configuradas las notificaciones del wassap por ejemplo, o mira en ajustes sonidos a ver si es que no te apareciese la barra de notificaciones
|
|
||||
|
||||
Que raro....a mi no me pasa. Cuando lo pongo en vibración o silencio no me suena nada, las notificaciones del whatsapp tampoco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|