|
PhotoSphere desde galeria 4.4
Ahora en 4.4 desde la galeria no puedes ver las photoSpheres, ves la imagen pero no puedes entrar a verla en el modo Sphere. Solo he podido entrar a modo Sphere si entras a galeria desde la camara, despues de hechar una foto.
Alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo kitkat y si puedo verlas desde la galería. Al abrilas sale la imagen normal, hay que dar a la bola esa para que entre en el modo photosphere.
Lo que si me ha pasado esque si entro a la galería desde la aplicación cámara (deslizando hacia la izq) y le doy a editar una foto(icono del lápiz) me habre varias opciones, entre ellas la opción Fotos, con más efectos y marcos que la "standard" que sale si le doy al lápiz entrando en la galería. El único problema esque le doy a guardar y no me las guarda, ni en el teléfono ni en google+... ¿Alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa igual. He trasteado bastante, varios foros e instalado varias versiones y librerías de la versión kitkat, pero nada. La cámara a veces no tiene fluidez y la galería no permite ediciones. A mi alguna photo esfera ni me la ha terminado de coser (uso un m2s, potencia para esto no me falta). Por lo visto, según he ido leyendo y comprobando, aún no la han extraido correctamente. Una versión que funciona muy bien es stock camera jb 4.3 (también llamado por ahí 4.2). Es un solo archivo .apk que instalará "gallery versión 1.1.40012" y que incluye la cámara y la galería totalmente operativos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:39 (GMT +2)