|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, este es mi primer post y siento no haberme presentado antes debidamente, pero es que estoy desesperado. Resulta que ayer me llego el HTC Dream por portabilidad a Movistar(la portabilidad aun esta en proceso pero el movil ya me ha llegado).
El caso es que yo tan valiente, me he decidido ya a meterle mano seriamente...He instalado el image recovery 1.4 de cyanogen y hasta ahi todo bien. Pero cuando he ido a instalar el cyanogenmod se quedaba en la pantallita de Movistar, por lo que hice un backup restore y volvio a funcionar perfectamente. Y asi unas cuantas de veces, hasta que me he decidido a actualizar la radio por si ese era el problema, y despues de haberla instalado correctamente (o eso es lo que decia la instalacion que estaba todo correcto), cuando lo enciendo se queda en la dichosa pantallita de movistar, si intento abrir el recovery de nuevo la dichosa pantallita de movistar eternamente, e igual arrancando en fastboot...osea que no me deja hacer nada... La pregunta es ¿tiene solucion o definitivamente ha muerto? Por favor necesito vuestra ayuda. En caso de que no tenga solucion ¿creeis que los de movistar se lo tragaran si les digo que yo no le he hecho nada, que ya venia asi(llevo 2 dias con el...) y me lo arreglaran o me daran otro? Perdon por el tocho, pero necesito vuestra ayuda urgentemente porque estoy desesperado. Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
saludos, no se si funcione estuve checando la pagina oficial de htc ahi hay actualizaciones de rom desde tu pc
|
|
||||
|
||||
¿Que SPL tenias instalada?.
Si sale la pantalla, todavía no es un ladrillo, igual puedes actualizar la anterior radio.
Última edición por kakadeluxe Día 24/09/09 a las 09:29:32. |
|
||||
|
||||
¿Y como lo hago si no arranca de ninguna forma? Ni en recovery mode ni en fastboot ni nada...La version de radio que instale es la 2.22.19.26I descargada de la pagina oficial de HTC. Si no consigo arreglarlo y llamo a movistar, ¿creeis que se daran cuenta de que he sido yo o simplemente me daran uno nuevo? |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he llamado a movistar y me han dicho que sin problemas, que en 2 dias tengo uno nuevo en mi casa...
![]() Con el proximo procurare tener mas cuidado ![]() PD:¿podeis ir aconsejandome un buen manual para instalar cyanogenmod (desde recien sacadito de la caja hasta tener cyanogenmod funcionando al 100%) para que no me vuelva a pasar lo mismo la proxima vez? |
|
||||
|
||||
la rom de cyuanogen tarda un monton la primera vez en arrancar el telefono, en mi caso casi 20 minutos.
mira a ver porque seguro que te funciona... salu2 |
|
||||
|
||||
He intentado volver a instalarle el recovery, pero al no pasar de la pantalla movistar es como si estuviese apagado y el pc no lo detecta... |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, que ya tengo aqui mi nuevo HTC Dream (el otro supongo que habra quedado de pisapapeles para los ******* de movistar
![]() Ya tengo instalado el recovery 1.4 + cyanogenmod 4.1.11.1 + Dark Hero Theme + particiones fat32/ext3/swap, y ahora me gustaria actualizarle la radio (de 2.22.16.19 a 2.22.19.26i), pero me da "canguelo" puesto que el otro murio en ese paso, pero entonces creo que el error fue que instale la 1.5 oficial y la version que te instala es mas nueva que la 2.22.19.26i, que es la que yo intente instalar, asi que me imagino que ese fue el problema. Me recomendais que la actualice y no habra ningun problema, o creeis que no merece la pena? Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Instalaste el SPL de Haykuro?Supongo que no porque sin la radio 2.22.19.26I la gente se ha cargado los teléfonos al instalarlo.
Si ya has hecho esos pasos no debería de darte problema y si quieres cambiar al SPL de haykuro primero cambio de radio y luego SPL. |
|
||||
|
||||
Pues el SPL la verdad es que no veo necesario instalarlo (de momento), pero si me gustaria eso, poder actualizar la radio.
Probare a actualizarla, aunque la verdad es que no se si merece la pena, pero bueno tampoco creo que tenga nada que perder por actualizarla... |
|
||||
|
||||
Noooooooo!!!!!!!! Por fin consigo hacer root e instalo cyamogen correctamente, pero ahora el problema que se me queda en el logotipo de movistar y no enciendeeeee!!!!!!!
Intento restaurar la copia pero sigue igual, se queda en la pantallita de movistar, me la habre cargado??? SOLUCIONNN!!!!! Por favor!!!! Gracias |
|
||||
|
||||
tranquilo, si consigues entrar en el recovery o en el fastboot es que aun no esta muerta
|
|
||||
|
||||
Siiii, bueno, con la actualizacion oficial 1.5 de movistar en modo fastboot usb, a vuelto en si, menos mallll!!!! Pero sigo queriendo poner el Cyanogem 4.0.4, que hago??? No quiero que me pase lo mismo y no tengo acceso a root, sigo en las mismas. |
|
||||
|
||||
Ya lo explicado varias veces en distintos temas, mira en el Tema adherido sobre actualizacion de Movistar a 1.5.
|
||||
|
||||
Ok, y no puedo poner alguna otra? Porque me gustaria tener el Sense tambien que es como el Iphone http://www.androidsis.com/instalando...ense-en-un-g1 Podre actualizar algo que no sea este oficial de movistar que no sea 1.5??? |
|
||||
|
||||
Solucionadooooooo!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perfecto, cuando se me quedo en la pantalla de movistar que no arrancaba, decidi probar a meter de nuevo la oficial de movistar, se quedo todo correcto (volvi al inicio), a partir de ahi segui los pasos del rogers y ahora ya esta todo perfecto, no me dio ningun problema.
|
|
||||
|
||||
HTC Dream + bgAndroid-cm-4.2.5 = pantalla Movistar
Pues eso, que he intentado meter en mi HTC Dream de Movistar (que previamente había actualizado a la versión 1.5 oficial descargada desde la web de HTC) a la ultima versión de bgAndroid y ahora se ha quedado en la pantalla de movistar y no hace nada de nada de nada. No reacciona a las combinaciones de teclas (Home+Power, Camara+Power, etc.), no es detectada por USB... nada de nada. Por si sirve de pista, he seguido estos pasos:
- Primero hice lo recomendado para las HTC Rogers (como por todo lo que leí y deduje era mi caso), y que viene explicado en esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=558301 - Una vez terminado con exito este primer paso, y por ello conseguido (supongo yo) el acceso root, procedí a meter la bgAndroid, descargada de aquí: http://www.wuala.com/bgta/Android/bg....5_signed.zip - Lo instalé siguiendo estos pasos: http://wiki.android.bgta.net/instalar-bgandroid Una vez terminado el punto ocho de este tutorial, hago reboot... tengo paciencia... más paciencia.... toda la paciencia del mundo.... y el cacharro se queda en la pantalla de Movistar para siempre. Llegados a este punto, mi pregunta es... ¿se acabo??? ¿Puedo hacer algo para recuperar la Dream??? He visto que hay gente que dice que ha vuelto a recargar la oficial de movistar, también he estado viendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79056 En este post se describe exactamente mi caso, y cito "os sale la pantalla de Movistar y NO podéis entrar en modo Recovery (Home+Power) o en modo Fastboot USB (Camara+Power) o en modo Fastboot Rápido (Back+Power) si es así esta es tu guía" Y entonces va y dice.... "Conecta el cable USB al teléfono e inicia tu teléfono en modo fastboot e introduce los siguientes comandos, veras que cambia el color de led" Y yo me pregunto... vamos a ver, si no hace caso, si no podemos entrar en modo Fastboot, ni en modo Recovery, ni hace nada de nada.... cómo inicio en modo fastboot. Vamos, que es como una contradicción. Aclarar que antes de nada hice lo de activar la opción "depuración USB". En fin, que si un alma caritativa me indica qué puedo hacer ahora pues se lo agradecería enormemente. gracias por anticipado y saludos a todos!!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|