|
||
|
||||
|
||||
Desincronizacion Bluetooth
Buenas noches chicos.
Antes de nada, disculpad si este tema esta tratado ya, he buscado en el foro y he visto algo parecido pero no similar. Mi cuestión es la siguiente: Un familiar mio tiene el G2 y me esta comentando que tiene un problema con la sincronización entre el bluetooth del coche y el móvil. Por lo que me indica el móvil se sincroniza con el coche ( Audi A4 del 2012 ), con mas o menos cobertura ( la pantalla del móvil tiene una linea con la cobertura tipo cobertura de red del operador ), hasta que sale del garaje. En ese momento me indica que o bien la cobertura baja al mínimo o bien se le de sincroniza, y que en ningún caso, aun estando sincronizado, ha podido llamar o recibir llamadas a través de la interfaz del coche, es decir, ni puede contestar llamadas mediante los botones del volante, ni se escucha el audio a través de los altavoces, etc,etc. El móvil esta recién compradito, es libre y no tiene mas que una semana de uso, de hecho le estoy tratando de convencer de no devolver semejante bicharraco, pero el uso del móvil en el coche es prioritario para el. Alguna idea de como conseguirlo??? Alguna app de sincronización bluetooth alternativa y fiable??? Gracias por la ayuda y de nuevo perdón si ya esta consultado y también por el tochaco. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Yo solo te puedo decir que al menos en mi caso, tengo un navegador integrado de éstos chinos y el móvil se conecta perfectamente, sin problemas ni de cortes ni nada, y puedo subir el volumen de llamada desde el móvil o desde los mandos del volante.
Quizá si no tiene una versión de software de las últimas (en el móvil) podría mejorar algo actualizandolo.
|
||||
|
||||
Gracias por tu rápida respuesta.
En este caso, y disculpad por no haberlo especificado, el móvil esta intacto, es decir, no es root,lleva ROM stock y he comprobado en las actualizaciones del sistema y no tiene ninguna pendiente, así que no se si es que no le ha saltado o es que ya esta actualizado a la última versión. Un saludo |
|
||||
|
||||
Haría falta saber la versión de software que lleva, dependiendo el origen del móvil o si es de compañía puede tener una de las primeras y no tiene porqué actualizarse. Es algo así como D80210 + una letra que debería ser mínimo una e. Si no llevara de las últimas y quisiera actualizarlo ya habría que hacerlo siguiendo éste tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
|
||||
|
||||
Yo tengo 2 Fiat y conecto el bluetooth sin problemas, recibo y puedo hacer llamadas, y escucho la musica por bluetooth tambien, y no se desincroniza... de momento =), es más se conecta mejor que el galaxy note que tenia antes, que siempre tenia que darle a conectar por que no lo hacia automaticamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Voy a dejar un poco el hilo parado a la espera de averiguar la versión de software que lleva el teléfono, aunque esta comprado en el Corte Inglés y es libre de origen, así que sigo sin entender el por que no habría actualizado a la última versión si es que no la tiene ya. Un saludo y otra vez gracias |
|
||||
|
||||
Vale chicos, actualizo el hilo.
Los datos que me han pasado son los siguientes: Baseband: M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 Kernel: 3.4.0 Versión de Compilación:JDQ39B Versión de Software: D80210e-EUR-xx Espero que sirva un poco de guía para ver si hay actualizaciones. Un saludo |
|
||||
|
||||
Vale chicos, actualizo el hilo.
Los datos que me han pasado son los siguientes: Baseband: M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 Kernel: 3.4.0 Versión de Compilación:JDQ39B Versión de Software: D80210e-EUR-xx Espero que sirva un poco de guía para ver si hay actualizaciones. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo el mismo tipo de manos libres y me conecta a la primera, sincroniza agenda y puedo hacer todo desde los mandos del volante. Ya se que parecera una chorrada pero dile que pruebe a poner el movil en la guantera de la puerta y si funciona te explico el por que.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo llevo el mismo tipo de manos libres y me conecta a la primera, sincroniza agenda y puedo hacer todo desde los mandos del volante. Ya se que parecera una chorrada pero dile que pruebe a poner el movil en la guantera de la puerta y si funciona te explico el por que.
Saludos ![]() Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Yo también tengo un par de "problemas" con el bluetooth, que aunque no son graves sí que resultan bastante molestos.
El primero y menos importante es que al reproducir música a través de Google Music por bt, si cambio de canción manualmente (ya sea desde el móvil o desde los mandos del volante), me desaparecen los datos del artista y me aparece "Unknown". Cuando empieza la canción se ven brevemente los datos, pero vamos, solo en el tiempo que pasa desde que acaba la otra hasta que empieza la nueva (1 segundo o así). El segundo, que descubrí ayer, es que si voy escuchando música por BT y pongo el navigation en el móvil, cuando acaba de hablar el gps, se pone en mute automáticamente, por lo que tengo que estar subiendo el volumen constantemente para poder escuchar la música. Este sí que es bastante molesto, aunque no suelo usar el gps del móvil en el coche. Supongo que será un fallo de Google Maps. ¿Alguién más ha tenido estos problemas?. Mi coche es un Seat León Mk3 con navegador y en el móvil llevo la misma versión que el compañero. Como dato, en mi anterior móvil, un S3, no tenía el primero de los problema que detallo. El segundo tampoco lo noté nunca, aunque recientemente se actualizó el Google Maps y a saber si es un fallo de las últimas versiones... Saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
Saludos ![]() También me pregunta que como lo has hecho para sincronizar la agenda. La verdad es que estoy por decirle que se de de alta en el foro, porque si empezamos así... Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
A ver te explico. Yo tengo un seat con el mismo bluetooh que lleva audi son los mismos por lo menos eran los mismos. Mi coche tiene ahora 6 años lo que no se si habran cambiado el modelo o no, antes eran los mismos al menos. A mi me lo comentaron que al e star el movil en la guantera de la puerta el sensor del bluetooh lo cogia mejor la centralita y no daba fallos de desconexion ni nada de eso. En cuanto a la sincronizacion de la agenda me pidio permiso la primera vez para acceder a ella le di a que si y me la descargo
|
|
||||
|
||||
A los que os funciona, podéis realizar marcación por voz? Yo tengo un Parrot y me sincroniza la agenda y puedo realizar llamadas de forma manual, pero al pulsar el botón para decir el nombre del contacto al que quiero llamar, no me activa el reconocimiento de voz. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Solucionado por mi parte compañeros!!!
He restaurado los valores de fabrica y ya no se desconecta. Por cierto, si veis las lineas de cobertura bajas desactivad el 4G y se pondrá a tope. Y en caso de que no os salgan los contactos tenéis que seleccionar la búsqueda solo de los contactos del teléfono, si seleccionais todos, no sale nada. Por mi parte se puede cerrar el hilo, pero en vista que han surgido otras dudas a raíz de esto, lo dejaría abierto a la espera de que se solucionen el resto de dudas. Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes. |
![]() |
![]() |
||||||
|