Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
rogelio015 rogelio015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus P880 4x HD
Tu operador: Movistar
Problemas con mi tab 2 p3113

Buenas amigos y amigas, les escribo ya que ya no encuentro que hacer con mi tab una gt-p3113, les cuento que fue lo que me paso resulta que la tablet me estaba presentando fallas y yo procedi a wipearla y le hace los 3 wipes, pero no se porque y todavia me sigo dando en la cabeza que no se que razon tuve para darle donde dice format sistem, bueno resulta que cuando decidi reiniciar la tablet se quedo colgada en donde dice samsung galaxy tab y no inicio mas..
Despues de eso la tablet o se colocaba en recovery o en download pero no arrancaba y cuando la colocaba en download el pc no la reconocia resulta q hubo un momento q la apague y bueno despues de ahi la tab no quiso encender mas ni en recovery ni en download ahora solo medio enciende es colocandole el cargador y lo que me sale es una bateria como con una estrellita en el medio..Diganme que puedo hacer para lograr arrancar mi tab nuevamente aunque sea hacerla q encienda en recovery o download para cargarle el software de fabrica les agradeceria su ayuda compañeros
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
palix18 palix18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Atrix HD
Cuando le hiciste format system la dejaste sin sistema amigo, lo recomendado hubiera sido que bajaras una rom y la pasaras a la SD y la instalaras en el momento con el recovery mientras tenia carga, nunca me ha pasado eso pero creo que cuando pasa eso no la puedes cargar normalmente solo sacando la bateria y cargarla con un externo pero como la bateria viene interna, lo que puedes probar es dejandola conectada un buen rato talvez te agarra carga y asi flasheas otra rom con recovery
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, se que fue un error garrafal mio ya que he hecho esto infinidades de veces pero no se porque se me ocurrio hacerle el format system..bueno esta mañana cuando sali la deje cargando a ver si ocurre el milagro de q encienda pa lograr colocarla en modo download o q entre al recovery...si en un dado caso q no suceda q otra cosa puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos por favor ayudenme a tratar de solucionar el problema aunque sea a q agarre algo carga para poder instalar alguna rom se los agradeceria de todo corazon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 20:50:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /