|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización N900UBUCMK1 Note 3 N900
Me parece extraño, que en el sitio del Note 3 de acá no haya recopilatorio de roms oficiales, me llegó esta noticia de este último de Trinidad y Tobajo, por si alguien ya lo ha probado, yo estoy bajándolo. Esta es la información en Sammobile
SM-N900 Galaxy Note 3 PDA: N900UBUCMK1 CSC: N900UUBCMK1 MODEM: N900UBUCMK1 Added: 2013-12-11 http://androidjinni.com/update-galax...roid-4-3-3542 |
|
|
||||
|
||||
Listo ya bajado e instalado...hasta el momento no veo ningún problema, el sitio que adjunté facilita la de Panamá no la de Trinidad y Tobajo... La de TTT me dió mucho problema para bajar de Terafile
|
|
||||
|
||||
A mi se me actualizó ayer por OTA u de momento va genial
|
|
||||
|
||||
Me quitó también el problema de calentamiento de la batería
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo y espero que me ayuden!! |
|
||||
|
||||
En el enlace que puse...encuentras los pasos y no sube el contador ya que es una rom oficial..y lo de las actualizaciones OTA...te diré que aqui en Costa Rica es mejor hacerlo por Odin, porque pasan meses y meses y meses...para que aparezca.
|
|
||||
|
||||
Aca en Argentina pasa lo mismo con las actualizaciones, son unos hdp |
|
||||
|
||||
Hola, soy de Argentina, por el momento tengo la rom original de la operadora Claro pero le quiero poner una libre. Me puedes decir los pasos que hiciste para actualizar el tuyo? Por favor te pido. Cada vez que juego mucho calienta la parte de la camara. Descargué la ron stock de los celulares libres de Argentina y también la de Sud África que recomendaba otro usuario. Cuál de las dos pongo? Sube el contador Knox? Perderé las actualizaciones OTA?
Gracias por todo y espero que me ayuden!! ![]() El celular no se va a averiar, viene preparado para trabajar a estas temperaturas, y si en su defecto llegan a una temperatura peligrosa el celular te avisa y se reinicia. |
|
||||
|
||||
No le he hecho root...
|
|
||||
|
||||
alguien que pueda subier el firmware a mega porque los que estan en ese post la descarga es muy lenta !! , y a mi me calienta pero ya no como ante al navegar y la bateria me dura bastante tiempo unas dos horas mas y mi operador es claro pero compre el cel libre
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de Argentina, por el momento tengo la rom original de la operadora Claro pero le quiero poner una libre. Me puedes decir los pasos que hiciste para actualizar el tuyo? Por favor te pido. Cada vez que juego mucho calienta la parte de la camara. Descargué la ron stock de los celulares libres de Argentina y también la de Sud África que recomendaba otro usuario. Cuál de las dos pongo? Sube el contador Knox? Perderé las actualizaciones OTA?
Gracias por todo y espero que me ayuden!! ![]() a mi no me aprece el icono y tampoco recibo tengo claro tambien |
|
||||
|
||||
Hola, se que le preguntastes a Martin, sin embargo te comento que yo si tengo las opciones de video llamada, tanto con claro, como con mi otro operador. Entra al menu de llamadas y revisa que exista esa opcion, sino prueba usar alguna aplicacion como Viber para ver la camara frontal y saber si el sistema la esta detectando para hacer llamadas y no solo fotografias |
|
||||
|
||||
Gracias por todo y espero que me ayuden!! ![]()
|
||||
|
||||
Les pido ayuda, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo mi SM N900 rooteado y cuando entro en modo Recovery, para instalar alguna de las ROMS que baje de Sammobile, (N900UBUCMK1_N900PSPCML2_PSP y esta otra N900UBUCMK1_N900UUBCMK1_ARO, las dos pertenecientes a mi pais). Primero le doy a wipe data, factory reset, luego a install from sd, comienza la instalacion e inmediatamente me aparece instalation aborted, nose que pasa, ya probe con esas dos ROMS y me pasa lo mismo, nose si no funcionan las ROMS o estoy haciendo algo mal.
Agradezco su respuesta, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Intenta bajar la room de nuevo, puede que este mal la descarga y este corrupta la rom... También puede ser que se tenga que instalar con algún otro recovery, son las dos cosas que se me ocurren...
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero de arriba, no te instala la ROM porque no tienes un recovery custom. Instala CWM y de ahí instala la rom.
Procura que el recovery sea para la 4.3 |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|