![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con los sms....
Hola a todos.
Soy uno de los tantos lectores del foro y de los que después de una semana aun sigo con la configuración del teléfono... ![]() Uno de tantos problemas que tengo (el otro es la sincronización con el dichoso Activesync) son los sms's del TouchFlo. Me salen ordenados aleatoriamente (creo) y quisiera que se ordenaran viendo el más nuevo el primero. De la misma manera he tenido que trasladar los sms de la SIM hacía la memoria del teléfono y borrarlos para poder ver los sms de la memoria. Hay alguna opción para poder ver sólo los de la memoria de la Diamond y no los de la SIM? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprobar mis SMS y me aparecen ordenados como dices que te gustaría, es decir: El 1º es el más reciente y de ahí hacia atrás. Mira a ver porque pienso que lo tendrás así ya que no hay ninguna opción para configurar ese extremo.
Respecto a lo de la SIM no te puedo ayudar yo todo lo guardo en el tfno. Un saludo y bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto...
Por lo que dices es probable que tengas el modo conversacion activado en los SMS. Prueba a cambiar el valor de esta cadena del registro de 0 a 1.
HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1 Si es este el problema, con un soft reset debería de solucionarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me faltan directorios
Hola compañeros una pequeña duda, estoy intentando quitar el modo conversacion, pero la dirección del directorio llega hasta la carpeta OEM, a partir de hay solo tengo un fichero en el que pone default y debajo valor no definido....
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar.
He estado mirando y, efectivamente, lo tingo bien configurado (me los enseña por fecha), pero asi como cuando los veo todos, tienen fecha y dia, cuando pasan al TouchFlo se pierde la fecha de algunos (que son los primeros en aparecer). Simplemente, ese es el problema. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otro problema con los sms,
antes tenia la sim metida en un symbian y cada vez que me acercaba a la frontera (vivo cerca de portugal) me llegaban unos mensajes raros de un numero largo 999990000 muchos 9 y 0, y dentro solo simbolos, pues bien estos los almacenaba en la sim, pero no los veia, y ahora me sale un cartelito cada cierto tiempo ( en la diamond) diciendo que tengo la sim llena de sms que tengo que borrarlos para poder recibir mas..... juer ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo un problema, quiero desactivar el modo conversacion pero no llego a la ruta que decis. Me quedo en settings ya que ahi dentro lo unico que tengo es LastSimStatus y shortcuts.
No se que estare haciendo mal. A ver si podeis ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que estas haciendo mal, pero prueba a poner este cab:
Disable sms threading in WM6_1.CAB |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar modo conversacion en los SMS
Para los que estáis intentando desactivar el modo conversación en los SMS y nos os aparece la ruta del registro que tenéis que cambiar, lo que teneis que hacer es crearla. No os preocupéis, que con el editor de registro es fácil.
Tenéis que llegar hasta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Inbox\Setting s. Una vez aquí creáis una nueva carpeta que se llame OEM, y dentro de esa carpeta tenéis que crear una clave tipo DWORD que se llame "SMSInboxThreadingDisabled" y que tenga valor 1. Tras un soft reset, ahora cuando pulséis en la pestaña de SMS del TF3D os llevará directamente a vuestro buzón de entrada de toda la vida. Otra opción es descargaros la utilidad de configuración avanzada, la cual te permite desactivar esta opción sin tener que enredar en el registro. Espero que os sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mizar223 por tu respuesta pero debo ser muy torpe.
Intento hacerlo con el editor de registro pero no se como crear una carpeta nueva, luego el DWORD veo que es facil en "edit" pero como se crea una carpeta de las de toda la vida. Y con respecto al advannced config... no se cual es la opcion que hace referencia al modo conversacion ya que dentro de mensajes veo que tiene tres (informe de entrega, de envio y algo de unicode que sinceramente ni idea de lo que es) Como ves soy muy novato. Muchas gracias por tu paciencia jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, JonBullion, que aquí todos somos un poco novatos con la Diamond.
Para crear una carpeta nueva con el editor de registro, tienes que seleccionar la carpeta dentro de la cual quieres que esté la que va a crear. Una vez que tengas seleccionada esa carpeta eliges la opción "New Key" del menú "Edit". Con eso creas la carpeta y le das el nombre que tiene que tener. Hecho esto, seleccionas la nueva carpeta y en el mismo menú eliges "New DWORD" y creas la cadena de registro. Espero haber disipado alguna duda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, siguiendo tus instrucciones lo he conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin consigo desactivar el modo conversacion
Hola a todos y muchas gracias por la ayuda que ofreceis.
Yo soy nuevo en este mundillo y hoy me he decidido a cambiar la ROM de mi DIAMOND con la que apenas llevo tres dias. Y uno de los motivos a sido mi afan por desactivar el modo conversacion lo cual acabo de conseguir. Tras atascarme en el mismo punto que tu, pues no conseguia crear la carpeta, he empezado a provar y la opcion es NEW KEY y funciona. Lo dicho, muchas gracias. PD. veo que me habia cansado pronto de leer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|