|
||
|
||||
|
||||
Probando ROMS - DUTYS R1 LP -
Hola a todos, estoy con mi TOPAZ probando ROMS , me he instalado la ultima version de Duttys Topaz Leo Holy Grail R1 [LP]. he pasado el MANILA a español y estoy haciendo varias pruebas. Cuando me la bajé, habia una carpeta de CABS QUE AL PARECER HAY QUE INSTALAR. Parecen parches, hay un CAB llamado DUTYS DISABLE CURRENT LOCATION, que yo creia que era para solucionar el BUG de inicio del sistema que SIEMPRE TE PIDE LA LOCALIZACION , pero este CAB NO SOLUCIONA NADA. ¿Alguen se ha instalado la R1 LP?, ¿os ha pasado lo mismo?.
Creo que es por esto que no me actualiza bien el tema del clima. No aparece mi pueblo, tan solo ciudades grandes de España., no se igual es por esto.
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy con mi TOPAZ probando ROMS , me he instalado la ultima version de Duttys Topaz Leo Holy Grail R1 [LP]. he pasado el MANILA a español y estoy haciendo varias pruebas. Cuando me la bajé, habia una carpeta de CABS QUE AL PARECER HAY QUE INSTALAR. Parecen parches, hay un CAB llamado DUTYS DISABLE CURRENT LOCATION, que yo creia que era para solucionar el BUG de inicio del sistema que SIEMPRE TE PIDE LA LOCALIZACION , pero este CAB NO SOLUCIONA NADA. ¿Alguen se ha instalado la R1 LP?, ¿os ha pasado lo mismo?.
Creo que es por esto que no me actualiza bien el tema del clima. No aparece mi pueblo, tan solo ciudades grandes de España., no se igual es por esto. ![]() Yo estoy probando la ultima de udk y es una pasada de rapida, lo de tu pueblo pues no se |
|
||||
|
||||
¿udk ? ANDE ESTA ESTA ROM???¿¿¿
Oye , de donde me puedo bajar la UDK?. Lo del pueblo ya lo tengo claro, gracias. Ahora estoy probando la LIVE PROJECT V1.5 . MADRE MIA LE HE METIDO 4 ROMS DIFERENTES EN 2 DIAS , AL FINAL ME LA VOY A CARGAR
![]() ![]()
|
||||
|
||||
perdonad la interrupcion, pero si quereis ver algo rapido, probad la de blasev, la tess 3.9, la mas rapida actualemente con el manila 2.5, por contra tendreis que curraros un poco mas la rom en cuanto a personalizacion, pero no se sabe si vuela el dedo o el manila. Un saludo
|
|
||||
|
||||
blasev, la tess 3.9
Oye LO RaT PENAT , de donde se pueden bajar esas ROMS que comentas¿? . Despues de ver tu NICK SOLO PUEDO DECIR , AMUNT VALENCIA!!!
![]()
|
||||
|
||||
sip, dos cero de momento y para casa. AMUNt
|
![]() |
![]() |
||||||
|