ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/09, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
messala messala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: One plus Nord
Tu operador: Movistar
Probando ROMS - DUTYS R1 LP -

Hola a todos, estoy con mi TOPAZ probando ROMS , me he instalado la ultima version de Duttys Topaz Leo Holy Grail R1 [LP]. he pasado el MANILA a español y estoy haciendo varias pruebas. Cuando me la bajé, habia una carpeta de CABS QUE AL PARECER HAY QUE INSTALAR. Parecen parches, hay un CAB llamado DUTYS DISABLE CURRENT LOCATION, que yo creia que era para solucionar el BUG de inicio del sistema que SIEMPRE TE PIDE LA LOCALIZACION , pero este CAB NO SOLUCIONA NADA. ¿Alguen se ha instalado la R1 LP?, ¿os ha pasado lo mismo?.

Creo que es por esto que no me actualiza bien el tema del clima. No aparece mi pueblo, tan solo ciudades grandes de España., no se igual es por esto.

Viejo 05/11/09, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por messala Ver Mensaje
Hola a todos, estoy con mi TOPAZ probando ROMS , me he instalado la ultima version de Duttys Topaz Leo Holy Grail R1 [LP]. he pasado el MANILA a español y estoy haciendo varias pruebas. Cuando me la bajé, habia una carpeta de CABS QUE AL PARECER HAY QUE INSTALAR. Parecen parches, hay un CAB llamado DUTYS DISABLE CURRENT LOCATION, que yo creia que era para solucionar el BUG de inicio del sistema que SIEMPRE TE PIDE LA LOCALIZACION , pero este CAB NO SOLUCIONA NADA. ¿Alguen se ha instalado la R1 LP?, ¿os ha pasado lo mismo?.

Creo que es por esto que no me actualiza bien el tema del clima. No aparece mi pueblo, tan solo ciudades grandes de España., no se igual es por esto.

Yo estoy probando la ultima de udk y es una pasada de rapida, lo de tu pueblo pues no se
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿udk ? ANDE ESTA ESTA ROM???¿¿¿

Oye , de donde me puedo bajar la UDK?. Lo del pueblo ya lo tengo claro, gracias. Ahora estoy probando la LIVE PROJECT V1.5 . MADRE MIA LE HE METIDO 4 ROMS DIFERENTES EN 2 DIAS , AL FINAL ME LA VOY A CARGAR
Viejo 05/11/09, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
perdonad la interrupcion, pero si quereis ver algo rapido, probad la de blasev, la tess 3.9, la mas rapida actualemente con el manila 2.5, por contra tendreis que curraros un poco mas la rom en cuanto a personalizacion, pero no se sabe si vuela el dedo o el manila. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

blasev, la tess 3.9

Oye LO RaT PENAT , de donde se pueden bajar esas ROMS que comentas¿? . Despues de ver tu NICK SOLO PUEDO DECIR , AMUNT VALENCIA!!!
Viejo 05/11/09, 20:20:42
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
sip, dos cero de momento y para casa. AMUNt
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 08:11:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /