|
||||
|
||||
consumo excesivo sistema de android
buenas, en mi xperia z con 4.3 stock rom libre se le dispara el consumo de sistema de android, le he quitado lo de ubicacion pero nada , de pronto comienza y lo tengo que apagar y encender , no tengo nada instalado solo whatsapp , a algien le pasa lo mismo ?, gracias
|
|
|
Tienes varios post que hablan del tema.
Una pregunta has cambiado la microSd, wipe cache, o alga que tenga que digamos reindexar fotos y videos??? |
|
||||
|
||||
hola , si los he visto pero ninguna me da la solucion, o yo no doy como hacerlo, si algien me pudiera orientar un poco, gracias
|
|
||||
|
||||
no llevo microsd, y si hice wipe cache y de lo otro tampoco.
|
|
A mi al hacer wipe cache la primera carga digamos que me consumía más de la cuenta, a partir de ahí se marchaba a valores normales.
|
|
||||
|
||||
pues tendre que probar de nuevo , me puedes refrescar como hacer el wipe cache ?, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Tengo la 4.3 rooteada desde hace un par de días y me pasaba lo mismo y en mi caso ya no tengo el problema habiendo hecho dos cosas: quité el widget de las fotos y desactivé servicios de ubicación, supongo que ésta última era la causa. No tenía activado el gps por lo que pensaba que estaba desactivado pero no era así
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso es lo que he hecho quite los servicios de ubicacion pero nada, lo del widget de las fotos no se a cual te refieres, por aqui dicen de acerle un wipe data pero no recuerdo como se hace, gracias
|
|
||||
|
||||
alguien sabe pq se produce este problema, o si viene algo activado que consuma tanto?. Tengo los servicios de ubicación desactivados y aún así el sistema android me consume mas que la pantalla con el brillo a tope. Tengo la 4.3 descargada del pccompanion sin rootear.
Última edición por potamo111 Día 13/01/14 a las 15:34:55 |
|
||||
|
||||
yo lo tengo desconectado todo y sigue igual, hoy estaba al 56% y ni apagandolo se bajaba, al final lo he apagado un buen rato y ya ha empezado a bajar pero sigo sin ver por que pasa esto.le tendre que hacer un wipe cache haber si veo como se hace.
|
|
||||
|
||||
no tiene recovery original pulsando Boton Volumen arriba + home + power y wipe data y wipe cache ?, algien podria decirnos si es asi o no?, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
ok y si restablezco de fabrica y formateo la memoria interna seria lo mismo , es decir se quitaria este problema?
|
|
||||
|
||||
Yo metí la 4.3 con flashtool encima de la 4.3 con root sin hacer wipes y ha mejorado muchísimo.
|
|
Hola, yo uso bastante poco el movil, normalmente 2 o 3 llamadas y algun whatsapp diarios, tengo la 4.3 generic Es root, el tlf suele estar en reposo y cuando miro el consumo suele andar el Sistema operativo por el 50%, cuando lo uso para navegar o estoy trasteando con el, se me baja a 20 % y la pantalla sube, ¿es normal ese consumo tan alto al estar en reposo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Haciendo esto sigues manteniendo el root??
|
|
||||
|
||||
No, teniendo root no me se estar quiero y no paro de probar con el xposid, mods, etc... hasta que me cargo el movil y me toca empezar de nuevo asi que opte por la version oficial sin root y ahora todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
voy a restablecer de fabrica y a formatear la memoria interna y luego instalare por flashtool la 4.3 haber si asi mejora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|