|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Quickvoice
Hola a todos,
He estado buscando sobre esto y no he encontrado nada (no se so lo estoy haciendo en el sitio correcto). El caso es que tengo el LG G2 de 32Gb de Vodafone. Esta ROM original no trae QuickVoice, son embargo cuando le puse la europea si que lo traía. Por razones de garantía he vuelto a la original de Vodafone. Entonces mi pregunta es: En las española de Vodafone no viene QuickVoice ??? Es que tengo algo mal ?? He desinstalado las App de Vodafone y el quick translator, puede ser por algo de eso ?? Es que me parece super raro que en España no se comercialice por operadora con ese programa ?? Si es que tengo algo mal, me recomendáis un hard reset ?? Solo saber si alguien tiene la de Vodafone y tiene este programa al mismo tiempo. De hecho yo me enteré que LG tenia su equivalente a Siri porque puse la europea, ya que en esta no venia.... Muchas gracias y perdón por el churro. Saludos y feliz martes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
No se si te refieres a voice mate el asistente de voz? Yo tengo el de Vodafone y no la traía como bien dices, y al instalar una Europea apareció. Yo creo que en las europeas o libres lo tienen preinstalado y con las operadoras no, ya que modifican a su antojo. Pero debo decir que voice mate solo entiende el inglés y que no soporta el español. Saludos! |
|
|
|
En moviles de procedencia "española" , no viene quickvoice , porque no es en español
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias Tork, cuando puse la versión europea me salía en castellano, por eso dudé.
Ojo, que tampoco la probé... jejej. Muchas gracias por la respuesta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»