|
|
||||
|
||||
|
NO CONSIGO QUE EL RKAndroidTool ME DETECTE!
He estado siguiendo paso a paso el tutorial:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/10388 Pero es que no consigo que el RKAndroidTool me detecte la tablet, lo intento todo, el problema viene en el paso 5, hago lo siguiente: Conecto la tablet encendida (Ya que apagada no me la detecta) con los Orígenes Desconocidos permitidos y la Depuración USB activada > Voy al administrador de dispositivos > Controladoras de bus serie universal > Dispositivo de almacenamiemto USB > Actualizar controlador > Selecciono la carpeta win7, dentro de x64 (Mi ordenador es de 64 bits), dentro de drivers, dentro de la carpeta 'CWM_5.5.0.4', pero no me deja actualizarlos ya que me salta el mensaje 'Windows determinó que el software de controlador para el dispositivo está actualizado' (No puedo instalar ningún driver), aquí viene el primer problema ya que no puedo actualizar los controladores, he probado a desinstalarlos y volver a conectar la tablet, pero vuelve a instalar los mismos. Después de esto continuo con el tutorial, apago la table, le doy a Power + Subir Volumen y la conecto al ordenador, no me la detecta. A veces se queda la pantalla en negro, otras veces sale un androide panza arriba, abierto y con una señal roja con una exclamación, el caso es que no me lo detecta ni con uno ni con otro, también he probado a cambiar de cable y nada. He probado a hacer este tutorial para ver si me la detectaba y nada, no lo puedo hacer ya que en la carpeta Archivos de Programa de mi PC no hay ninguna carpeta llamada Android, la he buscado en el buscador y tampoco. En conclusión, no puedo hacer nada AYUDAAA!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, a mi también me pasó eso hace 3 o 4 días y, ¿cual fue la solución? NINGUNA, aunque sí lo conseguí al final...
Vamos que lo que hice es eso que dices tu de desinstalar los drivers y volverlos a instalar una y otra vez... hasta que cuando le dio la gana me detectó la tablet... creo que es más un problema de Windows que de la propia tablet o programa. Siento no poder ayudar, el único consejo que puedo darte es paciencia e ir probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues conectaré la tablet encendida y haré eso reinstalar los drivers, apagarla y probar, hasta que me la detecte, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»