|
||
|
||||
|
||||
problema wm 6.5 contactos perdidos
ayuda amigos.
he actualizado a wm 6.5 y he perdido todos mis contactos, hay alguna forma de recuperarlos? i otra cosa si llamo a orange me quitaran internent? es que no lo quiero i me da miedo que se active saludos |
|
|
||||
|
||||
Al cambiar la Rom formateas la unidad con lo que en principio no creo que puedas recuperarlos por esta via. Si los sincronizaste con outlook a la que sincronices te apareceran de nuevo.
En cuanto a conexión de internet, puedes usar el nodata, que lo que hace es cortar todo intento de conexión que haga tu pda, incluida el correo. Y si, hay ciertas aplicaciones que harán uso de la conexión a internet, como el weather, outlook, gps rápido... El gprskiller te permite decidir si permites acceder al correo o no... pero es un poco mas complejo. Asegurate de como te tarifa orange, me parece raro que te digan correo ilimitado y en cambio te capen a 100Mb + 1€ x Mb, ufff, lo desconozco pero me da mal rollo. Salu2 |
|
||||
|
||||
cambiar o flashear la rom es significa perdida total irecuperable del todo el contenido de la memoria interna del pda (aqui no se inclue la tarjeta de memoria cual se queda intacta). tutorial de flashear de rom te lo indica claramente.
si no has hecho alguna copia de los contactos con algun programa alternativo o por outlook siento decir te que haz perdido todos los datos de los contactos y mensajes y no las puedes recuperar por otro lado para no conectarse a internet usa el programa nodata. estara por el foro por algun lado |
![]() |
![]() |
||||||
|