HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/09, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
apuros apuros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

problema wm 6.5 contactos perdidos

ayuda amigos.

he actualizado a wm 6.5 y he perdido todos mis contactos, hay alguna forma de recuperarlos?

i otra cosa si llamo a orange me quitaran internent? es que no lo quiero i me da miedo que se active

saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Al cambiar la Rom formateas la unidad con lo que en principio no creo que puedas recuperarlos por esta via. Si los sincronizaste con outlook a la que sincronices te apareceran de nuevo.

En cuanto a conexión de internet, puedes usar el nodata, que lo que hace es cortar todo intento de conexión que haga tu pda, incluida el correo. Y si, hay ciertas aplicaciones que harán uso de la conexión a internet, como el weather, outlook, gps rápido...
El gprskiller te permite decidir si permites acceder al correo o no... pero es un poco mas complejo.
Asegurate de como te tarifa orange, me parece raro que te digan correo ilimitado y en cambio te capen a 100Mb + 1€ x Mb, ufff, lo desconozco pero me da mal rollo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
cambiar o flashear la rom es significa perdida total irecuperable del todo el contenido de la memoria interna del pda (aqui no se inclue la tarjeta de memoria cual se queda intacta). tutorial de flashear de rom te lo indica claramente.
si no has hecho alguna copia de los contactos con algun programa alternativo o por outlook siento decir te que haz perdido todos los datos de los contactos y mensajes y no las puedes recuperar

por otro lado para no conectarse a internet usa el programa nodata. estara por el foro por algun lado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 00:12:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /