HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/09, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
deltaluigi deltaluigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Problema de bateria

Hola.

Todas las noches dejo cargando la bateria como se recomendaba en un posteado del foro y por las mañanas tenia el telefono pleno de poder pero... hoy no le he dado demasiado uso al aparato ni con llamadas ni con internet. Vamos que no he llamado y me he metido en internet lo minimo. Al llegar a casa tenia el simbolito de bateria en naranja y al enchufarlo me decia que tenia 20%. Le he dejado un rato cargando pero lo he tenido que desconectar para irme y tendria un 56% mas o menos. Ahora al volver a casa me ocurre lo mismo.

Ayer instale el Astro File Manager y el APNdroid y hoy he instalado un programita de notas llamado AK Notepad. Como el APNdroid no lo necesito por ahora, lo he desinstalado desde el market y lo mismo con el AK Notepad porque no me gustaba mucho. ¿Sera que algo de esto se ha quedado consumiendo bateria? ¿Como se si hay algo que me esta chupando energia de mas?

He visto con el Astro File Manager que en la SD tengo un monton de archivos en una carpeta llamada Albumthumbs, pero no se que son y no deja abirlos. ¿Los puedo borrar a ver si es algo de esto? Tienen nombres numericos (1240557083561 y asi)

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/11/09, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
en cuanto a la batería, hay algunos que desde que hemos pasado a la 1.6, hemos notado que la Magic se la bebe a tragos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74672
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si te soy sincero, no recuerdo cuando me bajo la actualizacion a 1.6 pero debio ser hace 3 o 4 dias, pero lo de hoy... me tiene un tanto frito.

¿Como puedo saber que esta accediendo a internet o lo que sea? porque el simbolito de 3G cada poco se activa con las dos flechitas encendidas y a veces con una flecha nada mas, ya sea la de subida o de bajada. Un amigo que tiene la Magic tambien, tiene activadas las flechitas de vez en cuando pero menos que yo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
las flechitas se iluminan cuando hay tráfico. si no, están apagadas
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 09:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mi magic tiene mas trafico que la M-30... en fin, habra que seguir de cerca como va el tema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
terra terra no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Magic

Hola! yo quería haceros una consulta de batería también.

Tengo la magic desde hace ya una semana y nunca me ha durado más de un día y medio la batería. Ayer hice la prueba de cargarla a tope (siempre una vez esté descargada) y sin tocarla para nada y con el silencio activado, me ha seguido durando 1 dia y 4 horas, ya digo sin tocarla, literalmente. Además tengo el programita ese de la batería y lleva el brillo al mínimo que casi ni veo y ya digo, que no he dejado ninguna aplicación abierta.

Conozco una chica que tiene una Magic (fue la que me convenció para que me la comprara) y cuando le pregunté que tal iba de batería, me dijo que mal, que a ella le duraba un día y medio o 2 pero porque ella se pasaba todo el día con el teléfono a la oreja, que sus facturas eran de 200 y pico € y que era por eso. Así que, teniendo en cuenta eso, a mí, que no la toco casi, debería durarme mucho más, no?

Es que no puedo ni entrar a internet porque me quedo colgada, porque en cuestión de horas pasa del verde al naranja, y en poco tiempo ya se pone en rojo. He cogido la batería de otra Magic y voy a observar a ver con esta otra batería que tal me va y si veo que me dura más, enviaré la batería a que me la cambien.

Os pasa esto a vosotros? hay alguna manera de que dure más? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:41:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /