|
|
||||
|
||||
|
desesperado por particionar
hola buenas,escribo porque llevo dias investigando como particionar mi tarjeta sd de nivel 4 de 8 gigas,en un xperia z rooteado en la .69.tengo el miiniwizard y el link2sd ,y he probado todas las configuraciones que habeis puesto...6 gigas primaria fat32/primaria ext32 el resto...he probado con las ex2,ex3(me dice que no es compatible),ex4,fat32,he echo 3 particiones con la ultima linus swap de poco tamaño,y el problema es siempre el mismo,cuado meto la tarjeta en el z se apaga y no pasa del logo de sony,ahh siempre formateo la sd...he probado con otro programa el gu2sd creo que se llama y nada,el tweaks no lo encuentro y si le meto por recovery el zip tambien se me apaga.....no no podre particionar? sera la tarjeta?gracias de mano,espero no me cambies de sitio la pregunta o algo,de verdad que he mirado to lo relacionado y contestacion a mi pregunta no tengo,necesito ayuda de los grandes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y tampoco me funciona, entra en un bucle de logo de sony y apagado. En algun sitio leí que habia que elegir ext4 aunque no sea compatible, pero no me funciono.
Última edición por keleto Día 21/02/14 a las 08:31:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo tambien pobre la 4.... nos vamos a quedar sin meter juegos grandes, a ver si alguien ayuda....
|
|
|
|
usen Foulder Mount lo mejor para mover aplicaciones pesadas a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,lo use pero me dio el mismo resultado,se reinicia y cuando intento cargar el juego....
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfa.....puede ser algun fallo del z,ayer compre una tarjeta de 16 gigas y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también e probado todas las configuraciones y nada se reinicia, el foulder mount tampoco funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no nos ayudaran, el tema existe, di con en pero como esta tan bien explicado solo me hizo perder el root y algun fallo ke ge
Ktendre kflasearmo de nuevo, por lo visto a los z no se les van esas aplicaciones pero hay una especie de parche kse instala como por msdos,pero no esplican bien nada y lian entre el z y el z1.el lo que pasa en este tipo de foros, son de ayuda pero si ya anda por ahi la respuesta pasan de ti, aun cuando dices klo miraste todo.... Despues vees preguntas de como se flasea y les contestannnn.... Desde luego mbuscare la vida, suerte amigo cuando rootee volvere a indagar en lo de la sd y si kieres te lo esplicare... Mi face es [email protected]. |
|
|
|
Ésta aplicación no vale para el Z,he seguido los pasos del vídeo y no funciona ,prueba con la aplicación GL to Sd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»