![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
MI HTC Wildfire S no responde a las gestos tactiles
ola buenas tengo un HTC Wildfire S y el otro dia al encenderlo, al ir a poner el PIN no me reconocía una parte de la pantalla la columna de los números 369 si los reconocía pero la de 147 y 258 no y no me deja hacer absolutamente nada.
-Lo he reseteado de fabrica varias veces desde el menú al encenderlo y sigue sin responder que debo hacer. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
#2
|
|
Amigo, ni idea pero por lo que dices suena a error del táctil de la pantalla, humedades? lo has mojado? puede que falle por eso, no se, mételo en arroz y mientras esperas un par de días ve mirando precios de pantalla y tutoriales sobre como se cambia, no es muy difícil la verdad, si quieres puedes preguntar a Zapeotxoa, tengo entendido que él ya ha cambiado alguna.
Si alguien cree que no que me corrija pero, después de un reset de fábrica? no creo que sea error de software. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
kasel92
olle no puede ser de la humedad por que lo habia utilizado por la tarde y me acoste y estube chateando y lo apage por que tenia la carga al 100% y al encenderlo por la mañana me encontre con el problema.
gracias de todas maneras |
|
#4
|
|
as conseguido arreglarlo? a mi me empezó con fallos parecidos y tuve que cambiar la pantalla (si lo haces tu 20E, hay tutoriales). suerte!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





